1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE DE RISAS

LITERATURA JUVENIL

QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE DE RISAS

ANDREA COMPTON

Calificar:

8,8

6 votos

Sinopsis de QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE DE RISAS

¡Llega la novela autobiográfica de Andrea Compton e Inés Hernand! Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas. Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influencers y lo seguirán haciendo cuando mueran, porque lo que la risa ha unido, no hay fin del mundo que lo separe.

2 reseñas sobre el libro QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE DE RISAS

Me ha encantado este libro. Soy muy seguidora de los videos de youtube de Andrea Compton, especialmente los que hace con Inés, y la verdad es que leer este libro es como ver un video de ambas, son ellas en estado puro. El argumento es sencillo, sus aventuras y desventuras que han vivido juntas y por separado. Van intercambiando los capítulos que narra cada una, pero dos detalles que me han gustado han sido que en primer lugar los capítulos tienen conexión unos con otros y no son cortes radicales, y en segundo lugar que en el capítulo que narra alguna, la otra va poniendo paréntesis como si la interrumpiera la narración. Sé que suena un poco raro así contado, pero si leéis el libro sabréis a que me refiero. Es un libro muy cómico, muy divertido, con el que echarse buenas risas y sobre todo ver que si existen las amistades sinceras y verdaderas. En fin es un libro que recomiendo mucho. También os recomiendo el canal de Andrea Compton de youtube.


A pesar de ser fiel seguidor de Andrea Compton e Inés Hernand desde hacía tiempo, no me enteré de la publicación de este libro hasta que lo recibí por mi cumpleaños. Realmente, tenía muy pocas expectativas respecto al libro, pero me sorprendió para bien. Nos encontramos ante una novela autobiográfica en la que ambas escritoras nos explican la historia de su amistad. Abren un poco más la puerta de sus vidas, dándonos a conocer los hechos que las han llevado a ser quienes son ahora. Si tuviera que quedarme con algún capítulo, sería el de la etapa de instituto. La historia sobre cómo se conocieron y las aventuras que vivieron me resultaron cercanas, pudiendo sentirme identificado desde el comienzo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE DE RISAS

A los niños les cuesta más ser empáticos, entender que alguien llega nuevo, que nunca ha tenido amigos y que, además, tiene problemas para relacionarse. Así que yo me refugiaba en mi música, series y mi familia. Y así era la mar de feliz.


Publicado porMarianBookish