Búsqueda avanzada de libros
Calificar
7,3 19 votos

Sinopsis

Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras "por siempre mía" grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿acaso se trata de un asesino en serie? Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree, precisamente entre sus numerosos admiradores, y que no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus macabros designios... Una nueva y sobrecogadora novela de la reina de la intriga, que atrapa al lector desde la primera página.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro POR SIEMPRE MIA

Esta autora, casi siempre es un acierto cuando necesitamos un libro para desconectar de la realidad. Con la dosis de intriga perfecta, aunque pienso que se podía profundizar más en los personajes. Lo recomiendo.


Sinceramente ame este libro, lo recomiendo. Tiene una trama muy llamativa y atrayente. Con respecto a la narrativa no puedo quejarme, no es aburrida, mantiene un orden y escritura comprensiva.