1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. POMELO Y LIMON

Calificar:

6,5

10 votos

Sinopsis de POMELO Y LIMON

Premio Gran Angular 2011 Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran… Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo. Ver booktrailer de Pomelo y limón

2 reseñas sobre el libro POMELO Y LIMON

Comencé este libro porque necesitaba algo ligero, fresco, ágil y que no me hiciera pensar mucho y la verdad es que me encontré un libro que me encantó. Es una simple, o complicada, depende de cómo se vea, historia de amor entre dos jóvenes cuyas madres son famosas y están enfrentadas. Podría ser perfectamente el guión de un culebrón de media tarde, pero la forma en la que está contada, intercambiando puntos de vista de un narrador imparcial, cartas y dibujos de los protagonistas, hace que te sumerjas en sus hojas y no puedas dejar de leer. La verdad es que me duró escasamente dos días. Se hace muy ameno de leer, y aunque la historia es bastante simple, tiene algo que hará que quedes atrapado entre sus páginas. Lo recomiendo totalmente.


Es una novela muy ligera, rápida de leer y te engancha con la historia de Jorge y María y su campaña de privacidad. Es una historia que te puede ayudar para un bloqueo lector.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer