Sinopsis de PETER PAN

Wendy, John y Michael no sabían que la mayor aventura de sus vidas iba a comenzar la noche en la que Peter Pan perdió su sombra. Atrévete a viajar al País de Nunca Jamás, donde conocerás a Campanilla, a los niños perdidos y a los temibles piratas capitaneados por Garfio.

4 reseñas sobre el libro PETER PAN

Me cuesta mucho expresar mis sensaciones tras haber leído este libro. Si hay una historia que recuerdo de niña con especial cariño esa es Peter Pan, siempre he pensado que era y es una de las mejores historias de aventuras, tiene de todo: niños que vuelan, piratas, hadas, sirenas, salvajes...hay acción, hay magia, hay amor. A lo largo de mi vida he disfrutado de todas las adaptaciones de cine sobre este libro, en especial Hook, una película que he visto mil veces y de la que jamás me cansaré de ver. Y ahora leo el libro y no sé ni qué decir, más que las adaptaciones cinematográficas son perfectas. Puede que ese haya sido el problema. Que me sabía demasiado bien toda la novela. Pero dejando a un lado el contenido y analizando un poco los personajes... Campanilla es odiosa, Wendy es una señora madre en un cuerpo de niña y Peter, ¡ay Peter! ¿De dónde salió ese niño? Egoísta, egocéntrico, ego, ego, ego, ego!!! La única que se salva es Nana, y porque es un perro. Benditas sean las mascotas, en especial los perros.


Bella historia de Pan. Otra gran historia de Disney, cuántas veces recuerdo de pequeña pedirle a mis padres poner la película. Este no es el libro que leí exactamente, pero para una mera opinión ya sirve.


Maravillosa lectura e inolvidable , todos en algún momento nos volvemos Peter Pan.


Creo que no hace falta que comente la sinopsis, ya que creo que todos, o al menos casi todos, conocemos la historia de Peter Pan, el niño que nunca crece. He de decir que me ha encantado el libro, hay pequeños matices sobre Peter que en las pelis no se representa, y eso me ha gustado mucho, conocer al Peter Pan de verdad. He disfrutado del libro como si yo misma estuviera en el País de Nunca Jamás, observando a los niños perdidos, a los piratas, a las sirenas, y a los pieles rojas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer