Calificar
8,0 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PETER DARLING

Hace diez años, Peter Pan dejó Nunca Jamás para crecer, dejando atrás sus sueños adolescentes de la infancia y resignándose a la vida como Wendy Darling. Crecer solo le ha hecho darse cuenta de lo ineludible que es su identidad como hombre. Pero cuando regresa a Nunca Jamás, todo ha cambiado. Los niños perdidos se han convertido en hombres, y los juegos de guerra ahora son reales y mortales. Aun más sorprendente es la atracción que Peter nunca supo que podía sentir por su viejo rival, el Capitán Garfio, y la comprensión de que ya no sabía cuál de ellos es el verdadero villano.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro PETER DARLING

Aunque me gustó la historia y me encantó Garfio el libro no logró engancharme del todo. El inicio me pareció tedioso y medio quería cachetear a Peter un poco. Aún así creo que deja un mensaje acerca de lo difícil que es para algunas personas sentirse aceptadas por su familia y lo doloroso que puede llegar a ser tener que fingir ser alguien más solo por encajar y cumplir el papel esperado.


La historia me atrapó y aún cuando hay escenas cuestionables no deja de ser un libro muy bien contado.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro PETER DARLING

Garfio soltó una risita— Tu obsesión es halagadora, Pan. Y la comparto. / — ¿Obsesión? / — ¿No es eso lo que lo llaman —dijo Garfio—, cuando dos hombres no pueden pensar en nada más que el uno al otro?

Publicado por:

Catnez