Calificar
6,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PELHAM UNO, DOS, TRES

Agazapados entre la muchedumbre frenética del metro de la Gran Manzana, cuatro hombres se prepa ran para dar el golpe de su vida. Todos tienen cuentas pendientes con la sociedad y ahora quieren vengarse, por lo que secuestran a dieciséis rehenes y exigen un millón de dólares antes de una hora. Cuatro hombres al límite tienen a la ciudad bajo control. Sin embargo, Nueva York sabe cómo defenderse.

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro PELHAM UNO, DOS, TRES

Me encanto al leerlo, muy agil y dinamico, posteriormente aparecio la pelicula con John Travolta y lo relei, me volvio a impactar, en ambas versiones.


A pesar de que las dos versiones cinematográficas son acertadas, la lectura del libro es muy superior. La originalidad de la trama y la caracterización de los delincuentes creo escuela y eso es porque la novela es un referente.


Este libro es el segundo que ya juzgo antes de leerlo, quizás por eso me sorprendió tanto. Fue su película lo que me lo presento, aunque este presente una mejor historia. La historia sigue a los secuestradores de un metro en la ciudad de Nueva York que paraliza y sorprende a toda la ciudad. Ryder, Longman, Welcome y Steever son hombres muy diferentes a los que un millón de dólares puede unir. Si hay algo por lo que destaca esta historia es por la cantidad de puntos de vista que ofrece el autor de los mismos sucesos y de las historias de todos los personajes además de una aguda crítica social que en algunos momentos puede considerarse adelantada a su tiempo


Nunca en mi vida creí leer una novela de este tipo. Sin embargo aunque se desarrolló más lento de lo que a mí gusto soporto, me pareció excelente. Y el enfocarse en cada personaje.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA