Calificar
8,8 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de ‘llenar’. ‘Te ganaste el cielo’, suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o ‘siento que estoy tocando el cielo con las manos’, aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay”. Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro PEGASO ROSADO

BELLÍSIMO. ESTA LLENO DE DETALLES Y COMPLEMENTA TOTALMENTE LA TRILOGÍA. Mi favorito


Definitivamente este es mi libro favorito de Pamela y dudo que esto cambie pronto. Releí este libro por tercera vez y en el momento ideal, siempre que tengo algún problema de autoestima o confianza en mí misma recurro a este libro, y además de ser un libro con un mensaje hermoso también nos mantiene enganchados con escenas que no aparece en la trilogía y las notas de Agus en los márgenes me rompen el corazón completamente. En 14/7 el descubrimiento cielo no me caía muy bien pero todos la amaban. Con el tiempo me fui dando cuenta que ella era una versión más antipática mía y que básicamente me odiaba a mí misma. Lean este libro y se hacen un favor a ustedes mismos, gracias.


Amé este libro! No paraba de reír con cada cosa que decían, la relación entre Cielo y Agustín fue lo más lindo que pude haber leído, y ver como Cielo fue aceptándose tal y como era fue hermoso.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6