INFANTIL

OTRA VIDA PARA CRISTINA

MARTA RIVERA

Calificar
7,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tras perder a sus padres, la vida de Cristina cambia por completo. Tendrá que trasladarse de Madrid a un pueblo de la costa gallega para vivir con su tía Virginia. Allí conocerá a Sara, que se convertirá en su mejor amiga, y a Sergio, un guapo universitario al que considerará el chico de sus sueños. Pero, además, Cristina deberá enfrentarse a un misterio: ¿quién es en realidad su tía Virginia? ¿Por qué su madre y ella se pelearon? Y mientras pasan las semanas, aprenderá que no todo es lo que parece y que uno puede encontrar un nuevo hogar en el sitio más insospechado.

Año de publicación:2007

1 reseña sobre el libro OTRA VIDA PARA CRISTINA

Narración muy cortita con todo el encanto de las novelas de Marta Rivera. La vida de Cristina cambia cuando mueren sus padres en un accidente de tráfico, en el que solo ella sobrevive, su mundo se viene abajo y más cuando la envían a vivir con la hermana de su madre, a la que ni siquiera conoce. Cambia la ciudad por un pequeño pueblo, su colegio de elite por una escuela rural, sus amigas pijas por la amistad de Sara, una sencilla niña de pueblo. Pero no todos son desventajas con el cambio de vida. Sara en una buenaza y tiene un hermano que está como un queso. Cristina deja atrás sus vestido de niña y los cambia por vaqueros y sudaderas, que puede ensuciar a placer Pero sobre todo descubre a su tía Virginia y resuelve el misterio de la enemistad con su madre.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases de OTRA VIDA PARA CRISTINA

Igual que Virginia hacía tanto tiempo, yo también había encontrado mi sitio en este pueblo pequeño que olía a mar, donde podía escucharse el ruido de las olas y los gritos de las gaviotas en el puerto.

Publicado por:

Sylviabcn