Calificar
8,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La mágica historia de unos niños insólitamente normales que encuentran el espacio y la libertad vital para poder llegar a ser quienes ellos decidan.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro NUESTRA CASA EN EL ARBOL

Puedo decir sin miedo a equivocarme, que "Nuestra cada en el árbol" figura desde ya entre la lista de los libros bonitos que he leído a lo largo de mi vida. Es una novela que trata sobre una mujer que, acaba de enviudar y, se queda con sus tres hijos, que además, son superdotados. Decide dejar la vida en la ciudad y, se va a iniciar una nueva vida lejos de las imposiciones del sistema y, demostrando que una nueva forma de educar es posible. Si os gustan los niños y el tema educativo, o simplemente soñar y filosofar sobre la vida, así como imaginar otras formas de vivir, ¡este libro te enamorará!


"Es una historia de niños para adultos y un libro de adultos para niños". Es una historia llena de preguntas, respuestas y reflexiones muy geniales.


No me ha gustado mucho. Es un libro raro. Está escrito de una forma que no ha logrado engancharme. Es cómo leer el diario de alguien a páginas sueltas.


En cuanto leí la sinopsis de este libro, supe que esta historia me iba a encantar y acerté claramente. Es un libro MARAVILLOSO que recomiendo a todo el mundo. "Esto es un librazo sobre la infancia, la educación, sobre la libertad. Esto no puede quedarse en un altillo cogiendo polvo. Tienes que publicarlo y colocarlo en una buena estantería -dijo María. Es una historia de niños para adultos y un libro de adultos para niños."


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA