Calificar
8,0 69 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia tragica y romantica, Nunca podrás encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

Año de publicación:2015

8 reseñas sobre el libro NOVEMBER 9

Sacado desde el horno de wattpad, un libro muy repetitivo, dejando demasiadas incoherencias en la historia, pero no todo es malo, se encuentran en el libro partes en las cuales deja ver la escritora que es muy buena, pero por el hecho de ser literatura juvenil y por eso se da mucho cliché. Me gusto el significado que le dio a la muerte de la madre de Ben, la cual creo que deja ver los pensamientos que pasan sobre la mente de cualquier mujer soltera la cual le detectan un cancer y sabe que no lo podrá vencer, yo no llamaría suicidio lo que hizo, sino una euthanasia practicada por la misma victima. El final me pareció muy malo, podía darle un giro más trágico y dejar ya esos finales felices que tan arto nos tiene.


Al principio de la lectura tenía algunos serios conflictos con Ben, creo que tiene un serio problema con las pantaletas de las chicas. Creía que era un poco inmaduro, pero viéndolo desde otro punto de vista es totalmente normal para su edad. En pocas palabras "November 9th" es un libro para leer si quieres una historia trágica, con mucho drama y amor (instalove).


Otra de mis autoras preferidas! Solo puedo decir que lo ame reseña completa en el blog: https://mundodeamorylibros.blogspot.com/2015/11/november-9-collen-hoover.html


Esta novela me destrozó el corazón. Colleen Hoover es única haciendo esto, lo hacía latir deprisa y destrozarse al minuto siguiente. Me encantó!!


¿Qué decir de November 9? Es un libro que me pego muy duro y me hizo sentir realmente demasiado, yo soy una persona realmente sentimental, pero esta vez fue demasiado, me sentí como Fallon la mayor parte del libro, pero de cierta forma me pude identificar con Ben pues yo quiero ser escritora y por el momento escribo de cosas que pasan en vida. Centrándonos en la relación al principio puedes pensar que la forma en la que se conocieron es una de las más lindas, pero conforme vas avanzando ya no piensas lo mismo. Hay ciertas frases, pensamientos o acciones que me molestan de él, como lo que piensa la primera vez que sienta frente a ella o el querer obligarla a usar ese vestido por más que sus intenciones sean buenas, sé que todo lo que hizo fue para crear confianza en ella pero algunas veces no sabía si la estaba ayudando o solo estaba empeorando todo. En la primera mitad del libro hay tantas cosas hermosas que Ben hace por Fallon y de cierta manera después de la segunda mitad para mí, pierden un poco de significado aunque eso no significa que dejen de ser lindas. Ame con locura a los hermanos de Ben y a Jordyn, aunque Jordyn y Kyle me dieron un poco de dolor de cabeza en varias ocasiones, aunque como me sucede usualmente después los entendí. No puedo irme sin agregar que ame a Amber (me recordó un poco a Vee de Hush Hush). De cierta forma ambos mejoraron la vida del otro y dan el mejor Spoiler de toda la historia.


Una historia sobre el amor y el perdón. Donde uno se enamora de un alma... el amor no siempre es mantenerlo a tu lado sino darle alas para volar.


Me encantó ♡


La historia me encantó, ya había leído de esta escritora y la verdad me encantan sus libros, y este no es la excepción. Muy recomendada!