Sinopsis de NINFAS

CAE BAJO EL EMBRUJO DE LAS NINFAS. Un mundo misterioso, sexy y apasionante.Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.

3 reseñas sobre el libro NINFAS

Me ha gustado, ya que me encanta la fantasía, y aquí nos podemos encontrar a ninfas, a sátiros y seres humanos que conviven todos juntos.No le doy la puntuación máxima porque en algunas cosas son un poco predecibles, pero solo en cosas muy puntuales, no es en plan, esto va a pasar sí o sí, y ya no me va a sorprender, porque no es así, te deja con la intriga hasta el final, el cual te deja con mayor intriga porque tiene una segunda parte, pero en España no se ha publicado…


Nunca había dejado un libro abandonado, hasta esta ocasión. Tenía expectativas muy altas pero me estrellé contra la pared. La trama es buena, sin embargo se me llego a hacer un poco aburrida, nunca llego a atraparme.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO NINFAS

Cuando se ama a una persona, se desea respirar el mismo aire que ella durante mucho tiempo.


Publicado porNatGalVa