BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

NAPOLEÓN, UNA BIOGRAFÍA ÍNTIMA

VINCENT CRONIN

Calificar
9,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NAPOLEÓN, UNA BIOGRAFÍA ÍNTIMA

Una escelente biografía de Napoleón Bonaparte. Está escrita desde un punto de vista personal, mostrando el ser humano, siempre apasionado y generoso, impaciente e impulsivo a veces, que está detrás de la figura histórica, muchas veces denigrada por la propaganda adversa.

Año de publicación:1971

2 reseñas sobre el libro NAPOLEÓN, UNA BIOGRAFÍA ÍNTIMA

Excelente historia recopilada de escritos, cartas y memorias de personajes directos o indirectos a Napoleón. Me gustó tanto la forma tan detallada de todos los pasajes de la historia de este pequeño gran personaje. La forma tan interesante e inteligente de como es que fue escalando peldaños hasta convertirse en él EMPERADOR NAPOLEÓN, su escalada, caída y exilió hacen que está biografía te mantenga leyendo hasta el final, queriendo devorar sus 671 paginas de guerras, conquistas, batallas, muertes, proezas, promesas, amor y desamor. En general una biografía a mí gusto excelentemente detallada.


Un libro que recopila datos, hechos y rumores de los lugares y las fuentes más recónditos que se pueden imaginar. Lectura esencial e indispensable si se quiere ahondar en la vida del máximo exponente histórico francés. Gran libro y mejor autor.


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS