Calificar
7,2 5 votos

Sinopsis de NADA ES SUFICIENTE

Esta historia tiene tres protagonistas: Daniela est terminan do el secundario y conoce a Javier, en apariencia el chico ideal. Esta relacin es seguida de cerca por el tercer protagonista, Torcuato, un buen chico, inteligente y enteramente enamorado de Daniela. La historia de amor de Javier y Daniela comienza como un romance perfecto y va resultando cada vez ms asfixiante, hasta llegar a desdibujar completamente la personalidad de ella, pero Torcuato jugar un papel muy especial.Esta historia muestra muy claramente cmo se dan las relaciones violentas, tambin en la adolescencia, y cmo pueden afectar a la pareja y a sus afectos ms cercanos.

Año de publicación:2016

1 reseña sobre el libro NADA ES SUFICIENTE

Dios, que libro más doloroso. Empecé y no pude soltarlo hasta terminar porque la desesperación que transmite la historia me tenía demasiado angustiada, necesitaba saber que acababa bien, necesitaba saber que no iba a tener el final que tuvieron muchas. El libro va de como en una relación va escalando la violencia, los maltratos, como empieza con una simple palabra y termina... Bueno, mal. Te muestra con diferentes perspectivas cómo es que se nos pasan las señales sobre este tipo de relaciones, como un simple cambio de planes por parte de la persona puede ser una bandera roja enorme, como cancelar tu futuro soñado por no hacer enojar a alguien. Tengo que decir que este libro me dejo con el corazón hecho pedazos, no podía continuar pero me dolía tanto que necesitaba hacerlo, por Daniela, por todas las Daniela que vivieron una situación similar. Ojalá algún día esto pare, ojalá un día dejen de vernos como una propiedad. Ojalá algún día no se crean con el derecho de manejar nuestras vidas a su antojo y sacarnosla si no es de su agrado. Un libro demasiado fuerte, demasiado realista, lo recomendaría bajo esa precaución.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,0

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7

Frases del libro NADA ES SUFICIENTE

Otra pregunta que le daba vueltas sin tomar forma era por qué Javier necesitaba confirmar su amor a través de las renuncias de ella, una detrás de la otra. ¿Por qué no podía tomar decisiones sin recordar que antes tenía que hablar con su novio?

Publicado por:

Marbookspy_