Calificar:

7,3

16 votos

Sinopsis de MUJER OCEANO

3 reseñas sobre el libro MUJER OCEANO

Mayo/12/2018 Que manera de cantar, que manera de escribir, que manera de sentir y que manera de hacer poesía .. Fue una deliciosa lectura .. Que nunca se es dueño de nadie.


Han sido unas historias poéticas realmente conmovedoras y cautivadoras totalmente contadas desde el corazón. Trasmiten mucho sentimiento y sensibilidad. Me ha gustado. Recomendable.


Este libro es muy Vanesa. Con muchos de sus poemas he sentido igual que con sus canciones, es capaz de remover muchos sentimientos. No se si en un futuro habrá más libros suyos pero por supuesto que los leeré si llegan.


FRASES DEL LIBRO MUJER OCEANO

No quieras conformate con intenciones débiles. Vamos hacer del mundo algo más grande. Hazme sentir que soy tuya sin piedad, que tus ojos me rastrean entre miles, que tienes la virtud de acelerar mi estúpida calma. Huéleme, sonríe y quiéreme mañana.


Publicado porMaria José MC

Yo volvería a buscarte en todos los lugares, en cada sonrisa y cada octubre. Volvería a recogerte las verdades y los sueños, con ellos te llenaría de frases la nevera. Volvería a desarmarte el ayer amándote en el aquí y en el ahora.


Publicado porMaria José MC

Yo volvería a encontrarme contigo en uno y cientos de atardeceres, de esos en los que el sol parece que resistiera a ponerse del todo. Volvería a querer que me abrazaras por detrás y me hablaras al oido


Publicado porMaria José MC