Calificar
6,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En el fondo del lago viven el dragón joven y el dragón viejo. Al dragón joven le gusta ver lo que pasa fuera del agua. Le pide permiso al dragón viejo para hacer un viaje por tierra. Éste le contesta que le deja marchar, pero que no podrá volver hasta que no haya conquistado el corazón de un hombre. Cuando sale del lago, las personas que lo ven se asustan mucho de él. Es muy grande, echa fuego por la boca y con sus grandes coletadas rompe cristales y árboles. Al poco tiempo todos los humanos le echan la culpa de los males de la Tierra. Nadie le quiere. Ha pasado más de un año y el dragón está solo en una cueva añorando su lago. Finalmente un niño, Miguel, se acerca a él y se hace su amigo. El dragón ya puede volver al lago, puesto que ha conquistado un corazón humano. Miguel va al lago a visitarle. A partir de ese momento Miguel y el dragón serán muy buenos amigos.

Año de publicación:2005

2 reseñas sobre el libro MIGUEL Y EL DRAGON

La verdad es que este libro no lo considero malo ni bueno, es que le falta algo. Además, creo que el final es muy abrupto, le añadiría unas 5 páginas, con eso bastaría. Lo que pasa es que esa falta de algo más hace que no haya sido relevante para mi, aunque la idea me ha gustado. Lo que pasa es que tan solo le doy 2 estrellas por que no me ha marcado en nada.


A pesar de que la sinopsis de este libro dentro de Alibrate es un spoiler total no hay que dejar de lado las fantásticas ilustraciones de Eckart Straube que acompañan la lectura. Uno de los libros de mi infancia que tuvo un peso muy grande en mi formación como individuo. Todo padre debe contar con este libro en su estantería.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2