1. ALIBRATE
  2. RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
  3. METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER POETA

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER POETA

JAIME JARAMILLO ESCOBAR

Calificar:

6,0

1 votos

Sinopsis de METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER POETA

El Método fácil y rápido para ser poeta es un taller en sí mismo. Puede resultar de gran utilidad en talleres y grupos de creación literaria y poética, así como en los de aquellos escritores que comienzan; y de extraordinario interés para aficionados a la escritura y la lectura. Utilizado en varios países durante más de veinte años, no es teoría académica ni un manual al uso. Es algo que antes no había. Jaime Jaramillo Escobar (Pueblo Rico, Antioquia, Colombia, 1932) ha publicado tres libros de poemas: Poemas de la ofensa, sombrero de ahogado y Poemas de tierra caliente, de los que se han hecho varias antologías; la más amplia de ellas es Poemas principales (Pre-Textos, 2000). En 2003 preparó y tradujo la selección de poemas de Geraldino Brasil, Poemas útiles, para esta misma editorial. Su último libro Poesía de uso, aparecerá en Pre-Textos próximamente.

COMPRAR EN PAPEL

0 reseñas sobre el libro METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER POETA

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


FRASES DEL LIBRO METODO FACIL Y RAPIDO PARA SER POETA

La inspiración: el estado de gracia irresistible y deslumbrante que sólo niegan quienes no han tenido la gloria de vivirlo. GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ


Publicado porCuquis Sandoval

Los artistas crean la cultura y los gobiernos la controlan. ALBERT CAMUS


Publicado porCuquis Sandoval

El artista no se siente diferente. La sociedad lo diferencia. En cierto momento, hacia la adolescencia, le da un codazo y le dice: –Usted no es de los nuestros. Y él se queda con ese codazo doliéndole en las costillas.


Publicado porMaría Viva