Calificar:

7,7

21 votos

Sinopsis de MAS MUERTO QUE NUNCA

Quinta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro MAS MUERTO QUE NUNCA

"DESEARÍA MUCHO PODER SABER QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN TU CABEZA, DESEARÍA QUE SUPIERAS PORQUE ME IMPORTA SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESA CABEZA." Los patoaventuras no paran para Sookie, ya que por lo visto es la un imán gigante para los problemas.😂 Un pantera la corteja, se le quema la casa, y trae muerto a mas de uno:Alcide, Bill, Eric,Sam. En la carrera para llegar al corazón de Sookie para mi solo quedan Sam y Eric, a los otros ya los detesto por machistas y territoriales. Descubrimos la política de los cambiaformas y la jerarquía de los vampiros. Y me quedé encantada con el final.😍😍😍


Quinta parte de la saga, en la que el hermano de Sookie toma más protagonismo del que tenía hasta ahora. Me parece increíble que aún no me he cansado de la trama y quiero más y más.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHARLAINE HARRIS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO