Calificar
8,3 24 votos

Sinopsis de MUERTO PARA EL MUNDO

Cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro MUERTO PARA EL MUNDO

Que más podría pedir, fuera Bill el deshabrido... hooolaaa vikingo de ojos azules. Ésta saga de libros no decepciona, Sookie siempre se ve envuelta en mil problemas, por más que sea su deseo alejarse de ellos,pero aun así las situaciones son tan ágiles que no sientes que los embrollos nunca terminen. Lo único malo es que está salada, puede salvar al mundo pero en el amor siempre acaba sola,solin,solita.


Buahhhhh, el mejor libro de la saga para mi gusto. Me enamoré de Eric perdidamente ( lo siento, querido Lestat, te he sido infiel). La trama continúa, muy recomendable.


Más libros del autor CHARLAINE HARRIS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA