Calificar
7,1 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS MEJORES DÍAS

Estos son cuentos sobre mujeres sabias. Ciertos eventos se desencadenan, de manera exquisita y poética, hasta llegar a un pasaje que es una iluminación: el momento preciso de aprender algo importante. Una chica, por ejemplo, pasa su primera luna de miel con el novio, en las sierras. Todo parece a punto de naufragar entre los dos. Una tarde ella se encuentra descalza frente a frente con un escorpión. La chica logra que su problemático novio haga un intento por capturar al animal que amenaza sus vidas pero, para hacerlo, deben dar vuelta la casa.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro LOS MEJORES DÍAS

Magali Etchebarne es una escritora joven, y este es su primer libro de cuentos, publicado por la editorial tenemos las máquinas. En el último tiempo estoy buscando leer mujeres contemporáneas y de ser posible también argentinas, para descubrir que escriben las mujeres de mi generación. En esta empresa he tenido decepciones y gratas sorpresas como lo fue el libro Los mejores días.Son relatos cortos y sencillos y al compartir nacionalidad y generación pude identificarme muy fácilmente con sus historias, con sus personajes y sus reflexiones, lo cual es igualmente meritorio dado que no me paso lo mismo con otras autoras de su edad. Estoy a la espera de su próximo libro.


La jovencísima Magalí Etchebarne nos sorprende gratamente. Los mejores días es un libro de relatos sobre mujeres: niñas, adolescentes ,jóvenes, madres. Escrito con una prosa poética y una exquisitez asombrosa.


El mejor libro de ciertos del 2017. Sin dudas. Es absolutamente genial.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LOS MEJORES DÍAS

A veces el pasado son cajas adentro de otras cajas que uno va abriendo a medida que se las encuentra en la memoria y adentro tienen un mensaje. Pero a veces no hay ningún mensaje, a veces no dicen nada..

Publicado por:

ALIBRATE