Calificar:

7,9

19 votos

Sinopsis de LOS CAMINANTES: AETERNUM

La única forma de sobrevivir... Era muriendo.

3 reseñas sobre el libro LOS CAMINANTES: AETERNUM

Cuarta parte de la saga de "Los caminantes", que al intentar incluir a los nuevos personajes, lo que genera es una disolución con los conocidos que pierde fuerza, trama y emoción. Los protagonistas no encuentran el hilo que se habían creado durante las anteriores novelas. No me ha gustado, me ha parecido pesado y denso. El quinto me parece que se queda para más adelante.


En esta parte de la saga, siento que Sisí hace que el lector pierda el hilo de la trama. Hay nuevas cosas introducidas de inmediato, y se pierde el hilo de los libros anteriores. Se me hizo una lectura demasiado pesada y un poco aburrida, la emoción de la historia que llevaban las precuelas, se fue desvaneciendo de a poco. Aún así, sigue siendo una de mis sagas favoritas sobre Apocalipsis zombies, aunque esperaré un tiempo antes de leer la última parte de la saga.


Hola lectores! Esta es la cuarta parte de la pentalogía,seguimos con los mismos personajes anteriores y con la entrada de nuevos,mantiene el mismo tono visual al que nos tiene acostumbrados el autor,y con un giro tremendo sobre la ansiada vacuna que consiguieron,deja de funcionar y lo que habían avanzado reconstruyendo "La nueva Humanidad" se destruye a pesar del esfuerzo. El autor vuelve a meter ese toque paranormal que nos daba el Padre Isidro y Alba,con un giro realmente bueno. Me encanta como combina la crudeza de lo real con lo fantástico(a pesar de los zombis),y aunque echo de menos al Padre Isidro lo cierto es que con los nuevos acontecimientos lo último que necesitan es su presencia... Ya solo falta el último libro y quiero saber cómo van a lidiar con los nuevos problemas,lo que se les viene encima será tremendo...


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARLOS SISI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO