Calificar
6,6 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOBO: UN TOPO EN LAS ENTRAÑAS DE ETA

Fue un caballo de Troya perfecto, introducido en el corazón de ETA. Gracias a este agente infiltrado pudieron evitarse sangrientas campañas de la organización terrorista. Pero Lobo finalmente fue olvidado por quienes lo contrataron, y condenado a sobrevivir bajo nueva identidad. Esta es su historia.

3 reseñas sobre el libro LOBO: UN TOPO EN LAS ENTRAÑAS DE ETA

Un libro en el cual refleja aquellos tiempos de transición en España donde cualquier método es bueno para luchar contra el enemigo llamado ETA además muestra el lado más españolista de algunas personas capaces de arriesgar su vida por la patria. Creo que todos los españoles deberíamos leerlo. A consecuencia de ello Mikel Lejarza esta obligado a cambiar de identidad y a vivir oculto de x vida ya que sigue siendo objetivo prioritario.


Cómo ejercicio de recopilación de datos es realmente muy interesante de leer. La obra se lee de manera ágil porque aunque no es un una novela, los autores tienen cierta tendencia a explicar la historia de un modo atractivo. El resultado es positivo y demasiado reiteradas las opiniones de los autores y del protagonista en contra de ETA, muy constantes. Quizá fuese ideal una pequeña introducción sobre el inicio del conflicto para entender también el porque de un infiltrado. Una lectura entretenida si el tema lo conoces o te despierta interés.


Una auténtica pérdida de tiempo


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS