Calificar:

7,9

7 votos

Sinopsis de LO ÚNICO QUE IMPORTA

<P ALIGN=JUSTIFY>Atenta y cariñosa, Juliette se entrega en cuerpo y alma a los demás, pero a veces se olvida de sí misma. Esta enorme vocación hace que los pacientes del hospital la consideren mucho más que una enfermera. Y así se entrega también a Roméo, un joven bombero que acaba de ser ingresado tras entrar en coma al caerse de un edificio en llamas cuando salvaba a un niño. Con suma ternura, Juliette lo acompaña durante todo ese tiempo en que él bucea en la oscuridad.</P> <P ALIGN=JUSTIFY>Cuidar de los demás permite a la enfermera abstraerse de sus propios problemas, de su batalla interior. Juliette ansía ser madre, un deseo que la naturaleza le niega y que empieza a convertirse en una obsesión. Además, en casa, su pareja no la entiende e incluso la menosprecia y la humilla.</P> <P ALIGN=JUSTIFY>Los momentos junto a Roméo, que lucha por sobrevivir y recuperarse, se convierten en un soplo de esperanza que conlleva toda una lección: para ser feliz, lo importante es mirar hacia dónde vamos y no de dónde venimos.</P> <P ALIGN=JUSTIFY><B>Agnès Ledig</B> mezcla episodios dramáticos con grandes lecciones de vitalidad y solidaridad siempre con una narrativa fresca y ágil. Una novela esplendorosa que te envuelve en un cálido abrazo.</P>

2 reseñas sobre el libro LO ÚNICO QUE IMPORTA

Enero/14/2020 Qué sensacional manera de narrar, y es que a veces lo importante no es la historia, es como cuentas esa historia. Decir que hubo trozos y párrafos de esta novela que me llegaron al alma .. Me encanto está tierna frase, se ha posado delicadamente sobre la vida.


No me ha gustado nada. No lo he dejado porque, a pesar de que es raro en mi, no tenia otro al que acudir. Estoy a la espera de un pedido de la Biblioteca, por tanto, ahí me he quedado. Predecible peliculón de domingo por la tarde, mucho antes de que existieran las plataformas de pago…


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO LO ÚNICO QUE IMPORTA

Se ha posado delicadamente sobre la vida.