COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LICK

Evelyn Thomas's plans for celebrating her twenty-first birthday in Las Vegas were big. Huge. But she sure as hell never meant to wake up on the bathroom floor with a hangover to rival the black plague, a very attractive half-naked tattooed man, and a diamond on her finger large enough to scare King Kong. Now if she could just remember how it all happened. One thing is for certain, being married to rock and roll's favourite son is sure to be a wild ride.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro LICK

la forma en que te envuelven en el mundo de una banda te hace querer que ésta de verdad exista para escuchar las canciones que están escritas, la forma en que los personajes no caen en el cliché de este tipo de textos es un plus más para esta saga y para mi gusto, el que fueran libros de los diferentes personajes fue un extra más, ya que te hace leerlos de manera más rápida y no te quedas con duda de que pasó con los demás.


Me ha encantado es la primera vez que leo un libro New Adult y me ha parecido genial esta muy bien escrito y que el romance gire entorno de la banda lo hace mas interesante.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LICK

El tiempo es irrelevante cuando se trata del corazón.

Publicado por:

Adeline