Sinopsis de LICK

Evelyn Thomas's plans for celebrating her twenty-first birthday in Las Vegas were big. Huge. But she sure as hell never meant to wake up on the bathroom floor with a hangover to rival the black plague, a very attractive half-naked tattooed man, and a diamond on her finger large enough to scare King Kong. Now if she could just remember how it all happened. One thing is for certain, being married to rock and roll's favourite son is sure to be a wild ride.

3 reseñas sobre el libro LICK

Honestamente, estuve a punto de abandonar este libro. Creo que «Lick» es el claro ejemplo del insta-love más horrible que he leído (y odio, ooodio ese cliché), literalmente habían pasado dos días que se conocían y ya se amaban y se estaban jurando amor eterno. Y estuve en casi toda la lectura con este mood: ¿¿?? Pero bueno, pasaré a explicar de qué va el libro; nos encontramos con una banda de rock, «Stage dive» de cuatro integrantes, cada uno de los libros tratará sobre cada integrante. Aquí se narra la historia de David, el guitarrista, y Ev, una mujer que se supone tiene toda su vida planeada. Entonces, en una noche loca en Las Vegas, ellos de alguna manera terminaron casándose. Al parecer, tuvieron mucha química esa noche. ¿El problema? Que Ev no se acuerda de nada mientras que David se acuerda de todo, y eso... Hiere, por así decirlo, los sentimientos de nuestro guitarrista. En fin, no contaré más de ahí porque creo que sería spoiler ya que a decir verdad es un libro bastante simple. Admito que le tenía expectativas altas debido a esa premisa, porque después de haber leído «Dulce chico indecente» de Christina y Lauren, quería leer más libros de ese tipo. Pero no, nada que ver, me decepcionó muchísimo. Esas 2.5 estrellas son más que todo porque a pesar de lo demás, puede volverse entretenido y adictivo, la pluma de la autora es bastante ágil, por lo que hace que leas el libro rápido. Espero que los demás que vienen no me defrauden de esta manera.


la forma en que te envuelven en el mundo de una banda te hace querer que ésta de verdad exista para escuchar las canciones que están escritas, la forma en que los personajes no caen en el cliché de este tipo de textos es un plus más para esta saga y para mi gusto, el que fueran libros de los diferentes personajes fue un extra más, ya que te hace leerlos de manera más rápida y no te quedas con duda de que pasó con los demás.


Me ha encantado es la primera vez que leo un libro New Adult y me ha parecido genial esta muy bien escrito y que el romance gire entorno de la banda lo hace mas interesante.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO LICK

El tiempo es irrelevante cuando se trata del corazón.


Publicado porAdeline