Sinopsis de LIBRES

Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo.

Año de publicación:2020

2 reseñas sobre el libro LIBRES

Final de ésta trilogía que empecé sin demasiadas expectativas y que realmente me ha gustado muchísimo . Un final, o un muevo comienzo para éstas tres chicas que durante la lectura, han crecido, se han encontrado, han experimentado, han descubierto miedos y los han superado . Una historia de amistad, de amor hacia uno mismo, hacia los demás , un amor puro, libre, sin presiones , dejando que las personas vuelen, sin cortar alas... una historia de sexo, obviamente, de nuevas aventuras , de conocerse a uno mismo, de no juzgar . Hasta aquí el viaje con ellas, aunque os aseguro que podría seguir acompañándolas ! No os dejéis llevar por las portadas, dentro encontraréis muchas anécdotas , situaciones divertidas, otras con las que empatizaréis y sobretodo , os encontrareis con una lectura que os hará sonreír y evadiros de todo , de todos !


Y aquí termina el viaje en busca de un@ mism@, mientras solo comienza. Una contrariedad que no es mas que la vida real. El sexo puede que sea el gancho para leer esta novela, y sus precedosoras. Pero... Va infinitamente más allá. He crecido en estos meses como persona, con las situaciones, los sentimientos, las lecturas tan oportunas como extraordinarias. No retrocederé. Sigo caminando.


Más libros del autor NOEMÍ CASQUET


MALA MUJER

NOEMÍ CASQUET

Calificación General:8,4

ZORRAS

NOEMÍ CASQUET

Calificación General:7,3

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LIBRES

Qué más me ofrece la vida. Qué me ofrecen las personas más allá del cuerpo. Qué más me ofrece la libertad. ¿Y qué ofrezco yo?

Publicado por:

Dubudubu

Y es entonces cuando comprendo que la vida te ofrece dos cosas: morir ahogada por el quiero o vivir empujada por el puedo.

Publicado por:

Dubudubu

No creo en el arrepentimiento. Me parece absurdo torturarse por algo que se desconocía, por una información que, en el momento de tomar la decisión, no se tenía.

Publicado por:

Dubudubu

Qué lógica tiene el tiempo, ¿verdad? Creemos que la línea de la vida es constante y recta, pero tal vez sea circular... o paralela. Que el inicio y el final sean lo mismo pero con distinta esperanza.

Publicado por:

Dubudubu