Calificar
8,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La saga de dos familias cubanas unidas durante varias generaciones por el amor, la pasión y la ambición.Una gran novela de amores apasionados, imposibles y encontrados que recoge los avatares de dos familias a lo largo de un siglo, con el contexto histórico cubano como telón de fondo. La anciana Ángela Falcón rememora la historia familiar que la condenó a mantenerse siempre en un segundo plano, hasta que al final de su vida consiguió encontrar la redención y su verdadero lugar. Una ambiciosa novela de grandes amores, pasiones y frustraciones con toques de realismo mágico en la misma línea de La casa de los espíritus.

Año de publicación:2010

1 reseña sobre el libro LAS HORAS DEL ALMA

Una saga familiar que cubre 6 generaciones en Cuba bajo las dictaduras de Batista y la revolución de Castro. Con un toque de realismo magico, relaciones amorosas, critica socio-politica de la vida en La Habana y Rio Hondo, ambas ciudades como personajes le añaden un poco del costumbrismo cubano.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LAS HORAS DEL ALMA

La Habana, en sí, era eso: una hembra sandunguera y noctámbula que cada noche se vestía de fiesta, se calzaba los tacones y se entregaba a la rumba hasta el mismo amanacer

Publicado por:

Moroveño