LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

MARC LEVY

Calificar
7,6 77 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

Una novela que invita a creer en lo increíble. Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto. Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más allá y arrastra al lector a un universo del que no querrá salir.

Año de publicación:2008

9 reseñas sobre el libro LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

Este libro me dejó dos moralejas bien importantes. La primera es que el tiempo no se recupera y saber en qué, cómo y con quién invertirlo requiere de gran sabiduría. Lo segundo, no todos tienen el lujo de darse segundas oportunidades. Julia Walsh creció con un padre ausente, debido a su trabajo él nunca pasaba tiempo con su hija. La relación estaba tan deteriorada hasta el punto de que cuando Julia (unos días antes de su boda) se entera de que su papá murió no la afecta en gran manera es decir, no siente esa pérdida paternal porque hace tiempo él dejó de estar presente en su vida. Después de varios sucesos interesantes, Julia tendrá la oportunidad de conocer mejor a su papá y las razones de sus acciones pasadas; ambos tendrán la oportunidad de sanar...


Se lee fácil, es entretenida y tierna. Una historia de búsqueda, reconciliación y segundas oportunidades. Reconozco que Levy no es uno de mis autores favoritos, pero en este libro subió algunos puntos


Novela que hace pensar en las segundas oportunidades. ¿Qué haríamos si, a pesar de la muerte, pudiéramos volver a hablar con la persona que se ha ido? ¿Cómo enfrentaríamos la posibilidad de recuperar aquel primer amor que se creía inexorablemente terminado? Estas dos contundentes oportunidades se le presentan a Julia, una mujer adulta, que carga con rencores y penas que necesitará sanar. Sin ser adictiva, esta novela resulta atrapante de manera gradual. Empieza lento y va creciendo, acelerando las ganas de llegar al final. Al principio resulta insólita pero, luego, llega al corazón con profunda emoción. Una pérdida, un viaje que posibilita reencuentros, vínculos que deben sanar y frases para subrayar. El amor de un padre que deberá encontrar el camino hacia el corazón de su hija; el amor de una hija que deberá abrirse para conocer realmente a su padre y todas las posibilidades que pueden darse si lo logran. Tierna, por momentos graciosa, entretenida, profunda y encantadora. Una novela que deja ideas dando vueltas, que invita a la reflexión. ¡Muy recomendable!


Una historia de reconciliación familiar, profunda y entrañable.


Hermosa novela , donde te da la oportunidad de comprender los supuestos errores que cometieron tus padres , y también en los grandes olvidos que tenemos como hijo , somos crueles y rápidos en juzgar a nuestros padres , sin aveces darles la oportunidad de escucharlos.


Una trama original y con un gran trasfondo. Una historia que nos habla de padres e hijos , de las cosas que nos guardamos y no nos decimos, de una segunda oportunidad. Los padres podemos ser capaces de cualquier cosa por amor a nuestros hijos, incluso lo impensable. Un final impresionante y totalmente inesperado. Buenísima


Una dulce historia de amor.


Marc Levy nos regala un libro que es un verdadero placer leerlo. Las cosas que no nos dijimos narra desde una perspectiva muy emotiva la necesidad de recuperar el tiempo perdido y la conveniencia de poder disfrutar de segundas oportunidades, y es que aunque casi nunca se puedan tener, si por cualquier motivo se presentan al alcance, hay que aprovecharlas. En definitiva, se trata de una novela entretenida y sorprendente que a mí personalemente me ha encantado.


Ver más reseñas

Más libros del autor MARC LEVY


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

Dicen que los pensamientos de dos personas que se aman siempre terminan por encontrarse.

Publicado por:

Nines65

La vida no se vive en recuerdos que se confunden con anhelos. La felicidad necesita algunas certezas, por pequeñas que sean.

Publicado por:

Nines65

La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras.

Publicado por:

Nines65

Quizá sea mejor equivocarse por torpeza, por exceso de amor, que quedarse sin hacer nada.

Publicado por:

Nines65

- ¿Sabes? -dijo sentándose-, tiene gracia, todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar, por miedo a sufrir, por miedo a que un día nos abandonen. Y, sin embargo, cuánto amamos la vida, pese a saber que algún día nos abandonará.

Publicado por:

itsacsa

Todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar, por miedo a sufrir, por miedo a que un día nos abandonen. Y, sin embargo, cuánto amamos la vida, pese a saber que algún día nos abandonará.

Publicado por:

Nines65

—Ah, el humor, qué maravillosa manera de lidiar con la realidad cuando ésta te golpea en plena cara; no sé quién dijo eso, pero qué razón tenía

Publicado por:

Rossysa