Calificar
10,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un terrible accidente automovilístico cambia para siempre la vida de los pequeños Max y Poncho, así como la del oficial Esteban Rey. Para los niños, perder a sus padres tal vez no sea la mayor desgracia que enfrentarán, pues se verán obligados a vivir con una pariente que jamás han conocido: la tía Carmen, cuyas ideas y convicciones son más horrendas que los fantasmas de la casa que habitarán. Esteban Rey, mientras tanto, está demasiado atormentado y cegado por su propia pérdida, y hará caso omiso de las advertencias que recibe. No detendrá su investigación hasta descubrir las verdaderas causas del accidente, y se irá convirtiendo en el mejor aliado de los niños en su intento por sobrevivir la pesadilla de La última casa en la montaña.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro LA ÚLTIMA CASA EN LA MONTAÑA

La precuela de Lobos, habla muy poco de los mismos, pero la historia definitivamente te atrapa, algo distinto a los hombres lobo, pero tan real, que te da miedo. Este sentimiento no es lo único que se experimenta en este libro, si no también tristeza, enojo, esperanza...


De nueva cuenta Xavier M. Sotelo volvio a presentarme una historia angustiante y atrapante, que durante más de una noche me causo estremecimiento, pesadillas y horrores verdaderos. ¿Para qué leer la última casa de la montaña? 1. En un principio por la villana de esta novela LA TIA CARMEN, una mujer que no sólo con el físico te aterra, sino que ademas sus acciones son tan aberrantes, que gritaras el mejor horror no lo dan los seres paranormales, lo dan los seres humanos. Y como plus, la filosofía religiosa que maneja la retuerce de formas tan dementes, que el terror psicológico tendrá otro significado para el lector. 2. Por que las descripciones sangrientas son bien ejecutadas, amantes de la sangre, las mutilaciones, asesinatos, en esta novela leerán escenarios tan bien definidos, que les aseguro la película en su cabeza les causaran escalofríos. 3. Me agrado bastante también que el autor pusiera el terror de vivir en el México actual, donde la violencia, los sicarios son los grandes monstruos de nuestra sociedad. Además de temerle a la oscuridad, este autor hace una critica muy certera a: "LOS HUMANOS VIVEN EN UN CONSTANTE MIEDO Y ESO SE DENOMINA ARMAS Y VIOLENCIA". 4. El juego de la muerte en esta paginas esta latente, Sotelo sabe llevarte de la adrenalina a la sorpresa inminente, cuando menos te lo esperas hay tortura y muerte y eso ayuda a que no pierdas el interés en la novela. 5. La psicologia de nuestros protagonistas niños Max y Poncho, mejor creada no puede estar, aunque estén viviendo un infierno, ellos no pierden esa etapa infantil de juego y esperanza y eso ayuda a que el lector genere una empatia con ellos y sientas más la historia y se te ponga la piel chinita. 6 La atmósfera lúgubre, llena de misterio y secretos te absorbe tanto que no sabes a que temerle más si a los aullidos de los lobos, a los disparos, a las risas o al sonido del bastón de la tía. En verdad este autor logra encerrarte en una jaula de tormento para que vivas el verdadero miedo. Para mis mejores lecturas de este año 2018.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO