3. LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

8,1

335 votos

Sinopsis de LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

Capitulo final de la saga Las Crónicas de Narnia. Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

29 reseñas sobre el libro LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

Siendo honesta es un final que realmente me llego. Siempre quise leer Narnia desde que era pequeña, pero nunca pensé que despedirme de esta saga fuera tan triste para mi. En este libro todo se cierra oficialmente y la verdad es que se hace tan bien. En su caso esta batalla me gusto mucho más que la aventura anterior. Eso sí, este libro recopila a todos aquellos personajes que hemos conocido en otroa libros anteriores, por lo tanto si puede llegar a ser confunso tantos nombres si se lee pir orden de publicación. Tal vez lo que no me gusto, es que en ratos me era lento. Fuera de eso lo que más destaco es el final. Sin duda alguna ese final me dejo muy triste, nunca pensé que fuera a ser así, aunque lo sospechaba.

Vuelvo despues de mas de un año a subirle una estrella, y confirmo que si necesitaba una relectura obligatoria de toda la saga, no es lo mismo leer la saga completa durante 4 meses que leerla durante 8 años, se me hace un buen final, obvio no perfecto, pero buen final, creo que toda la vida voy a amar esta saga <3 Y si se preguntan si me importan las referencias religiosas, la verdad es que me las pase por alto, aqui solo importa la magia del mundo, eso no.

Las Crónicas de Narania simpre se vera opacada por otras sagas. Pero quien se aventure en este mundo descubrirá una tierra mágica donde volverá a ser un niño. Dónde crecera y se dara cuenta que la oscuridad acecha esperando una oportunidad para que dejés de soñar. Una saga hermosa con un final que no se olvida con el paso de los años ❤

Este libro fue uno de los primeros que leí, he visto muchas reseñas que dicen que es promoción cristiana, pero para mí siempre será un gran libro, el final te hace reflexionar mucho, Aslan es el ejemplo a seguir para todos esos animales, y que más decir, 5 estrellas :)

Ufff, aquí hay que darle 50 aplausos a Lewis, no es para nada el final que te esperas, me aventuro a decir que en todos los demás libros no hay ni una sola pista de este final, Lewis ni nos da lo que queremos, sino lo que necesitamos. En este libro se narra como el rey de Narnia en los últimos tiempos, se encuentra en desesperado por lo que ocurrirá en Narnia, puesto que un falso Aslan está reinando una Narnia, sin esperanzas, que ya no cree en Aslan, al puro estilo de El Apocalipsis y el Anticristo bíblico. Ahora es misión de Jill y Eustace salvar Narnia, pero necesitarán ayuda, y no digo nada más porque es necesario que lo leas, es un increíble final. Aquí es donde desembocan todas las historias, tanto de Digory y Polly, como de los Pevensie, y Eustace y Jill.

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

Y entonces se inició la última batalla del último rey de Narnia.