Calificar
7,9 135 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA REDENCION DE GABRIEL

Tercer libro de la trilogía Gabriel. El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

Año de publicación:2013

8 reseñas sobre el libro LA REDENCION DE GABRIEL

Aunque definitivamente este libro me pareció el mas flojo de la trilogía definitivamente la sigo amando y recomendando. Hay un sinfín de cosas que me hubieran gustado que terminaran diferente, pero como no se puede hacer nada al respecto solo les diré que no esperen que los antagonistas tengan el horrible final que se merecían, y esa, fue mi principal frustración, que yo quería que los malos pagaran con lagrimas de sangre sus maldades, pero noooooo. Dicho esto, tengo que agregar que también me faltaron más escenas de tensión, de drama, y me sobraron escenas de besos y arrumacos, por lo que solo puedo concluir que, en mi humilde opinión, el final de esta trilogía no tuvo nada de memorable, lo que se puede justificar por el hecho de que en un principio estuvo pensada como bilogía. Pese a todos esos detalles, los dos primeros libros son lo suficientemente buenos como para compensar las carencias del tercero, así que no se preocupen y lean la trilogía sin problemas, quizá ustedes si la amen de principio a fin. Y por último les platico que mi edición contenía unos capítulos con escenas extras al final, y cuando supe esto me emocione mucho porque quería saber que había sido de Julia y Gabriel en el futuro, pero dichas escenas extras eran de lo mas simples y aburridas, por lo que termine más que decepcionada. Y ya sé que parece que este libro no me gusto nada, pero no es así, es solo que ame tanto los dos primeros que esperaba cosas diferentes a las que me encontré en este ultimo libro, pero eso no significa que sea malo, solo que no fue lo suficientemente bueno como para llenar mi espíritu lector. Esa es mi opinión, pero como siempre digo, lean el libro y juzguen ustedes mismos. MI CALIFICACIÓN:3.5⭐ ♦RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com/ ♦


Que te hace sufrir más, encontramos más picante la relación y una Julianne más desinhibida, radiante y la trama se pone cada vez mejor. Que más puedo decir me encanto para mi el mejor libro de la trilogía.


Una vez concluía la trilogía me di cuenta que los tres libros se complementan. La Redención de Gabriel me gustó porque vemos a nuestra pareja protagonista disfrutando de su vida luego de las turbulencias del libro anterior y la manera en la que muchas cosas van cerrando, además de situaciones psicológicas que deben superar, dándome así la seguridad de indicar que me ha encantado el libro y que recomiendo la trilogía, fue muy satisfactorio leer cada uno de los libros que le constituyen.


Para mi este libro es la culminación de la relación, con una final maravilloso que no voy a desvelar, en el que derramé unas lagrimillas. Desde mi punto de vista, este libro es más fuerte a nivel emocional que los anteriores, porque las situaciones a las que se enfrentan tienen más que ver con sus propios sentimientos que con agentes externos como sucede en los dos libros anteriores. En definitiva, creo que es una saga muy recomendable, que no baja de nivel en ningún momento, sino al contrario que va subiendo cada vez más, y que para todas las románticas empedernidas y que les gustan las historias de amor donde los personajes luchan incansablemente por sacarla a flote: Esta es su saga.


Muy hermosa trilogia de Dante y su vision del amor en tiempos modernos,lleno de erotismo y una historia de amor muy intrincada


Una vez concluía la trilogía me di cuenta que los tres libros se complementan. La Redención de Gabriel me gustó porque vemos a nuestra pareja protagonista disfrutando de su vida luego de las turbulencias del libro anterior y la manera en la que muchas cosas van cerrando, además de situaciones psicológicas que deben superar, dándome así la seguridad de indicar que me ha encantado el libro y que recomiendo la trilogía, fue muy satisfactorio leer cada uno de los libros que le constituyen.


Sylvain Reynard es sin duda un autor excepcional. La manera en que logró captar mi atención con esta historia me ha dejado anonadada. Sin lugar a duda se puede ver su fascinación por la cultura italiana y la obra de Dante. Sin decir más, su explicación de La Divina Comedia me convenció de comprarme la obra y leerla.


En general la saga no disgusta del todo porque se puede apreciar una clara evolucion de los personajes durante los tres libros que conforman la saga. Pero la relacion que mantienen los protagonistas carece de realidad y cotidianidad ya que muchas de las escenas son del todo surrealistas.


Más libros del autor SYLVAIN REYNARD


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro LA REDENCION DE GABRIEL

《La esperanza, dije, es la expectativa real de una gloria futura, efecto tanto de gracia divina como de méritos precedentes.》 #DanteAlighieri, Purgatorio, Canto XXV. 067 - 069

Publicado por:

Xiomyrom