Calificar
7,8 135 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL EXTASIS DE GABRIEL

Una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión. ¿Volverás a caer en la tentación? Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro EL EXTASIS DE GABRIEL

Lo primero que hay que decir es que este libro carece de mucho de lo que hizo que me enamorara del primero, y eso es: ¡Drama! Así es, yo quería mas gritos, golpes y sombrerazos, pero en su lugar me encontré con hermosas escenas de besos y abrazos acompañadas de una respetable dosis de tensión. Y no se equivoquen, con esto no quiero decir que el libro haya sido malo, si no que me quedo a deber un poco. A pesar de que la cantidad de giros y drama disminuyeron notablemente, me mantuve entretenida con la trama central de este libro y con la peculiar personalidad de algunos personajes, a demás que las escenas de sexo me parecieron bastante decentes, nada grotesco o irracional como en… en… ¡pues si! 50 sombras de Grey. Así que aplaudo la clase con que el autor narro estas escenas. Y bueno, la trama me gusto a tal punto que hasta termine amando a los antagonistas, me encanta esa maldad que tienen algunos y que le dio mucha frescura a un libro casi plagado de romance y erotismo, así que esa es otra cosa que le aplaudo al autor, que logro que amara mas a los malos que a los mismísimos protagonistas. 😉 Esa es mi opinión, pero como siempre digo, lean el libro y juzguen ustedes mismos. ♦RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com/ ♦


Nos muestran una relación más sólida y madura. Nos muestra cómo se van reencontrando y sobre todo disfrutando ambos, las locaciones me fascinaría llegar a conocerlas. La historia divina si volvería a leerla.


Me gustó mucho porque se puede encontrar el crecimiento de los personajes. Además los momentos relacionados con el arte son bellos. Las frases son bastante significativas dentro de las escenas en las que se hace referencia. Este libro me gustó mucho más que el primero. Estoy anciosa por iniciar el tercero.


Una secuela digna de su antecesora, me gusta más el primer libro pero este sigue conservando la esencia que caracteriza la historia.


Me gusta como trata la peonfudidad del amor en todas sus etápas


Este libro para mi es la consolidación de su relación, porque en el primer libro a pesar de que saben que su relación está prohibida al ser profesor y alumna, es en este libro cuando surgen las verdaderas barreras y obstáculos que les impiden estar juntos y es cuando realmente deben mostrar hasta donde llega su amor. Además, en comparación con el primer libro, yo percibí una maduración en ambos personajes pero de diferente manera, porque aunque para los dos esta relación es importante y especial, cada uno de ellos, por su pasado y su propia historia la viven de manera diferente y tienen diferentes maneras de defenderla y tendrán que aunar sus fuerzas y llegar a un punto de equilibrio. Por eso para mi este libro es la maduración de los personajes y de su propia historia de amor. A todo esto, añadir que este libro sigue la misma estela de todo lo que dije del primero. En mi humilde opinión este libro es incluso mejor que el primero si eso puede ser posible, así que como dije con el primero totalmente recomendable.


Más libros del autor SYLVAIN REYNARD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro EL EXTASIS DE GABRIEL

Algunas cosas no pueden expresarse con palabras. Algunas cosas desafían los límites del lenguaje.

Publicado por:

Xiomyrom

"Eres mi cielo. Y mi infierno."

Publicado por:

Xiomyrom