Sinopsis de LA PSICÓLOGA

Tus recuerdos cambian. La verdad, no. Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

38 reseñas sobre el libro LA PSICÓLOGA

No me aburrió, pero me decepcionó bastante el desenlace, no puedo decir por qué por no hacer spoiler. No es muy predecible pero creo que el final es surrealista, poco probable y hubo momentos, que a pesar de no ser largos, se me hizo pesado y repetitivo. La protagonista tampoco me agradó mucho, no llegué a identificarme en nada y sinceramente tampoco me conmovió, sólo deseaba llegar al final para saber la explicación de lo sucedido, porque sí que tienes esa intriga, pero llega el final y me deja totalmente fría. Espero que lo disfruteís más que yo.


👁️ libro leído 👁️ La psicologa. ME HA GUSTADO . a pesar de que no es un libro que engancha(al menos a mí no ) como ha dicho editorial planeta ni tampoco es trepidante y a pesar que ha habido cosas un poco ilógicas como la actitud de los detectives etcétera tengo que decir que me ha parecido un buen personaje el de Sara y el final también me ha gustado y me ha sorprendido un poco, sí que es verdad que existe alguna incongruencia pero es un libro bueno a mí modo de ver. Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.


La trama nos trae la historia de Sara una mujer que aparentemente vive su vida normal, un matrimonio feliz y trabaja con sus pacientes día a día sin nada que la estrese. Toda esa normalidad se ve interrumpida cuando su esposo que supuestamente iba a ir a un viaje con sus amigos mágicamente desaparece, Sara tiene que embarcarse en esta nueva aventura, intentando descubrir que le ha pasado a su marido, si aún sigue vivo y en dado caso que son todas estas cosas que ahora que desapareció le da a entender que no conocía tanto a su marido como pensaba. Opinión Personal Trama: está historia tiene tantos puntos buenos como malos, lastimosamente este es uno de los puntos más malos, la trama promete algo super adictivo, pero la verdad es un thriler lento, super lento, no la recomiendo para todo el mundo, entretiene pero hasta ahí. Siento que la autora al inicio se va mucho en detalles estúpidos que nada que ver con la trama pero con el transcurso de la historia te acostumbras. La historia se va dividiendo entre recuerdos de la protagonista de la vida con su marido y la actualidad mientras se resuelve el caso de donde podría estar. Esto puede resultar entretenido pero aveces agobiante. Personajes: lastimosamente no encontré ningún personaje memorable en esta historia, Sara la protagonista me parecía muy lela y ignoraba detalles que eran muy odvios, pero aveces sentía pena por ella, ya que desde pequeña a tenido un sentimiento de soledad que nadie se lo ha podido llenar. Los demás personajes me dieron lo mismo, ninguno me agradaban del todo, la verdad no me gustó que descubrí muy fácil quienes eran los implicados en el caso ya que la autora lo puso fácil. Suspenso: cómo dije es bastante lento, solo en los últimos capítulos se puede decir que toma ritmo la historia, pero si a eso vamos todos los libros de misterio cuando se están terminando tienen mucha acción, me sabía quienes estaban implicado en el caso por lo que no me sorprendió cuando aparecieron, ese final me dejó incomoda pero tampoco leeré una segunda parte. Opinión final: Libro entretenido, de suspenso que se desarrolla de una forma lenta, me gustó hasta cierto punto, pero no fue una historia memorable. Estoy segura que en algunos años olvidaré de que trato. La recomiendo de 16 años en adelante.


La Psicologa es una historia que te atrapa en cada una de sus páginas. Es magnífica la manera en la que la autora te lleva por un recorrido de misterio a lo largo de la historia, donde una psicolgoa se ve envuelta en el misterioso asesinato de su marido ¿será que tiene algo que ver? O ¿de verdad no tiene ni idea de que esta pasando? Sin duda, la historia te dejará con la boca abierta, con sus giros bastante inesperados.


No me aburrió, pero me decepcionó bastante el desenlace, no puedo decir por qué por no hacer spoiler. No es muy predecible pero creo que el final es surrealista, poco probable y hubo momentos, que a pesar de no ser largos, se me hizo pesado y repetitivo. La protagonista tampoco me agradó mucho, no llegué a identificarme en nada y sinceramente tampoco me conmovió, sólo deseaba llegar al final para saber la explicación de lo sucedido, porque sí que tienes esa intriga, pero llega el final y me deja totalmente fría. Espero que lo disfruteís más que yo.


Es un thriller con el que me dormí nueve veces, así que calculen que tan emocionante es. No desistí de leerlo porque el cintillo del libro decía "tus recuerdos cambian, la verdad no" y como la protagonista, Sara la psicóloga, era excesivamente descriptiva y repetitiva con sus recuerdos, pensaba que allí estaba la clave para resolver el misterio, pero al final el misterio se resuelve una manera casi burda. No lo recomiendo.


Trata de una mujer que vive una experiencia bastante inesperada. Inicialmente la autora mantiene un ritmo demasiado lento, incluso he pensado que no iba ser capaz de resistirlo, pero después de leer el primer tercio del libro no he podido dejar de leer. La protagonista es psicóloga de profesión y permite a la autora un enfoque diferente del relato. Hace alusiones continuamente acerca de los psicoanálisis que hace la protagonista en cada situación, poniendo en duda si ella podría hacer terapia a un paciente en esos casos o si ella misma necesita terapia. Según avanza la novela se van introduciendo personajes y se va complicando la trama. La autora mantiene el suspense hasta la última página. Para pasar un buen rato de intriga es muy recomendable.


Desde luego no es un libro de los que dejan huella; la protagonista resulta distante, fría (que si es lo que pretendía el autor lo consiguió), la historia pasa por momentos aburridos y otros en los que sin serlo, no llegas a creerte lo que ocurre y el desenlace está un poco cogido con pinzas, en general toda la trama es bastante flojilla.


MÁS LIBROS DEL AUTOR HELENE FLOOD


LA COMUNIDAD

HELENE FLOOD

Calificación General: 7,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA PSICÓLOGA

Todos deseamos ser amados y respetados, es algo humano. Pero aún peor que ser odiado es no ser visto.”


Publicado porDafatota

El nuevo fenómeno internacional. Impresionante, impredecible, inteligente, original, adictiva, potente, sorprendente. Lectores de 28 países la recomiendan.


Publicado porDafatota