Calificar
8,4 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una fría mañana de febrero Betty se sorprende con la llamada de un desconocido que le cuenta la extraña muerte de su pareja, un banquero de la City londinense. Lo que parece un suicidio oculta una trama en la que ella, sin saberlo, está directamente involucrada. La página número treinta y tres narra una historia que pudo cambiar el curso del siglo veinte a través de una galería de personajes y circunstancias que se entrelazan para desvelar el secreto mejor guardado. Un thriller contado desde el punto de vista de su protagonista, que combina suspense, pasado y presente, historia, viajes, relaciones personales y cotidianidad.

Año de publicación:2019

14 reseñas sobre el libro LA PÁGINA NÚMERO TREINTA Y TRES

Entretenida, pero no me ha enganchado. Quizás leerla después de 1793 q tiene tanta "chicha", hace que no me parezca una historia tan buena.


Me gustó mucho!


Novela con un poco de intriga que no me ha enganchado del todo pero es bastante ligera y fácil de leer. Narra la historia de un matrimonio que está apunto de irse al garete por culpa de la monotonía pero gracias a una vieja radio que heredan se ven envueltos en algo un tanto oscuro que les hace descubrir un pasado oculto de su familia y que les recuerda lo que un día fueron y que ahora habían olvidado. La historia en sí no está mal pero le ha faltado chicha para mi gusto.


Muy entretenido, engancha desde el principio. La trama se sigue con mucha facilidad.


Muy entretenido, engancha desde el principio. La trama se sigue con mucha facilidad.


Poco a poco se va tejiendo una historia trepidante que no puedes parar de leer y que desde el primer momento te va envolviendo tanto la cercanía de los personajes y como la misión que les tiene preparado su destino.


Novela muy entretenida que se lee de un tirón. La trama engancha desde el comienzo y no pierde ritmo hasta el final. El diálogo interior de la protagonista es representativo de su generación... Los vaivenes presente-pasado están bien hilados. Recomiendo su lectura.


Me ha gustado mucho el ritmo de la novela. Consigue enganchar desde la primera página y mantenerte en vilo hasta la última. En suma, una historia muy entretenida y muy bien trazada cuyos personajes transmuten grandes valores y que, incluso introduce referencias históricas brillantemente traídas por el autor al argumento.


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO