Calificar
7,3 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Esa apabullante artesanía literaria que consiste en lograr con el mínimo de elementos el máximo de eficacia.» gregorio morán, La Vanguardia «Hay siempre un poso de amargura, una inquietud metafísica y una tragedia invisible, a punto de estallar, que Mrozek revela de una forma perversamente aguda, imprevisible y con una concisión admirable, que hacen de él un verdadero maestro eslavo del género minimal. Una lectura ya imprescindible en toda biblioteca, minimal o no, que se precie.» mercedes monmany «Preciso. Limpio. Embriagador.» quim monzó «Un territorio literario extraordinario.» sánchez lizarralde, El Mundo «Una diversión salpicada de sonrisas, carcajadas y momentos de reflexión; en una palabra, un humor inteligente.» ágata orzeszek, Quimera «Uno de los grandes del relato europeo breve del siglo xx.» pedro de miguel, Nuestro tiempo Sesenta y cinco nuevos relatos de una de las mejores voces de la narrativa breve contemporánea.

Año de publicación:2005

2 reseñas sobre el libro LA MOSCA

Uno anda por ahi, con sus miserias cotidianas y de repente, se encuentra con este libro. Ah,bueno... a reir y a pensar con este humor surrealista. Soy parcial en esta reseña porque me encantan los relatos cortos y absurdos, pero no importa. Todavia sigo a carcajada limpia.....


Un escritor poco conocido en lengua castellana, puedo definirlo como escritor de culto , de origen polaco. En este libro Mrożek realiza constantemente moda a la sociedad consumista, y también a ciertos aspectos políticos, sin duda hay que leerle y dejarse cautivar por su sencillez con la que escribió pero que alcanzaba a mover conciencia.