Calificar
8,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En el marco de las repercusiones que el tratado de Madrid (1750) tuvo sobre las misiones que la Compañía de Jesús tenía en América del Sur , donde las monarquías española y portuguesa litigaban por el dominio de la selva y la población guaraní, el jesuita padre Gabriel funda la misión de San Carlos cerca de las cataratas de Iguazú. Estas misiones son el único refugio de los guaraníes frente a los traficantes de esclavos. Rodrigo de Mendoza es uno de esos traficantes. Los destinos de Mendoza y del padre Gabriel se unirán en defensa de los indios.

1 reseña sobre el libro LA MISIÓN

Al igual que el libro "El graduado" de Charles Webb y en este mas aun , la película directamente se lo devoró, yo lo he leido, es una obra correcta, pero el film es impresionante.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LA MISIÓN

Así pues, Vuestra Santidad, ahora vuestros sacerdotes están muertos, y yo sigo vivo. Pero en verdad soy yo quien ha muerto, y ellos son los que viven, porque como ocurre siempre, el espíritu de los muertos sobrevive en la memoria de los vivos.

Publicado por:

Nines65

El mundo no es así, nosotros lo hemos hecho así, yo lo he hecho así.

Publicado por:

Nines65

Vuestra Santidad, el cirujano se ve a veces obligado a cortar un miembro para salvar un cuerpo, pero en verdad nada me había anunciado la belleza y la fuerza del miembro que he venido a cercenar.

Publicado por:

Nines65