Calificar:

7,0

2 votos

Sinopsis de LA MARCA INDELEBLE

Los primeros en darse cuenta de que Inés no estaba fueron los pájaros. Daban vueltas piando y reclamando alrededor de la banca del bosque donde, cada tarde, la princesita se sentaba a tirarles trigo, arroz y alpiste. Los últimos que la vieron recordarían que iba entre las garras de un dragón. La desaparición de la princesa Inés es el punto de partida de este breve relato que describe la sagacidad de un paje, un aprendiz de escudero y un colibrí para traerla de vuelta al castillo. La travesía estará llena de peligros y retos, así que los tres valientes amigos tendrán que recurrir una y otra vez a su imaginación para enfrentar al temible dragón; sin embargo, pronto se darán cuenta de que éste es más astuto de lo que suponen y que la única manera de vencerlo es si consiguen hacerle las preguntas precisas.

0 reseñas sobre el libro LA MARCA INDELEBLE

FRASES DEL LIBRO LA MARCA INDELEBLE

(…) acababa de descubrir lo que significaba llevar consigo aquella marca indeleble.Con el corazón marcado cualquiera podría matarlo.Por primera vez se sintió vulnerable, expuesto.Y no sería nunca más un dragón invencible,ya nadie le temería. Era un mortal como otro cualquiera.


Publicado porDiem

—Matarlo no es lo mismo que vencerlo,—les aclaró Li. —¿Cómo que no es lo mismo? —replicó Rulo. —Claro que no —explicó Li con paciencia— si lo matan, se perderá para siempre la oportunidad de que él se venza a sí mismo y cambie.


Publicado porDiem

Sus atardeceres se volvieron tristes y en su soledad espiaba la aparición de las estrellas. Pero un día apareció sobre el cielo un resplandor que cada tarde fue acercándose más, hasta que lo pudo ver: era Dragón.


Publicado porDiem

(…) encontrar su corazón era mucho más fácil, bastaba con mirarlo profundamente a los ojos.


Publicado porDiem

(…) ¿el vencedor es quien vence al otro o el que se vence a sí mismo?


Publicado porDiem

“Una mirada firme tiene poderes hipnóticos”, les había explicado Li. “Cuando consigan que el dragón les muestre el foso profundo que hay en sus ojos, hagan la primera pregunta” (…)


Publicado porDiem