Calificar
7,1 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La Joya es riqueza La Joya es belleza La Joya es realeza Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión. Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya. Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Y lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó. Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro LA JOYA

Definitivamente no fue lo que me esperaba de este libro. Me dejé llevar por la portada que era más hacia lo romántico y divino y sin embargo, el libro me sorprendió. Creo que es una historia enganchante para los amantes de lo ficticio con un poco de fantasía. La única queja que tengo es más privada, acerca de la relación amorosa del personaje principal y aún así, me conquistó la historia de todos los personajes.


Este libro se lee fácil y rápido. La historia me pareció interesante y me gustó cómo se desarrolló todo. Violet me parece una buena protagonista, Ash no me termina de convencer y me hubiera gustado saber más sobre Garnet. Por lo general me gusta que haya romance en los libros pero en este todo fue tan apresurado que sentí las situaciones bastante forzadas, no me agrada tanto el insta love. El final me dejó sorprendida, no me esperaba ese giro en la trama, deseo leer pronto el siguiente libro, espero no me decepcione.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6