Calificar
8,2 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro LA HABITACIÓN

Novela dura y Bonita. Trata del secuestro de una joven y nos cuenta su vida y sentimientos durante el cautiverio. Narra también cómo cuida del niño que tuvo con su secuestrador. Atmósfera agobiante, es muy bonito como se las ingenia la madre para entretener y educar al pequeño. Súper recomendada


Conocí la novela por la película. Es genial, esa ambientación agobiante, esa falta de aire cuando se va desarrollando la trama. Magnífica. Muy recomendable.


La historia es dura pero se representa muy bien, además conocemos toda la historia a través de los ojos de Jack que tiene cinco añitos y nos cuenta la historia como la contaría un niño, cosa que es un punto muy a favor de este libro. Verdaderamente crees que la historia te la está contando un niño de cinco años, que se entremezcla con diálogos que hacen la historia muy rápida de leer. Creo que por desgracia es una historia que representa una realidad que está más presente de lo que nos gustaría. Otra cosa que me ha gustado mucho es el personaje de Jack, creo que la autora ha retratado muy bien el cambio y la visión de Jack y de todo el proceso por el que tiene que pasar. En el personaje de la madre también está muy bien reflejado todo el proceso de secuestro y todo lo que ello conlleva, pero en Jack es increíble como esto queda plasmado. Es un libro que merece la pena mucho leer, os lo recomiendo así que darle una oportunidad porque te engancha desde el primer momento.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA