Calificar
8,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En la selva de Congolandia todos los animales viven en paz y armonía. Pero un día llega un fiero tigre extranjero, que siembra el terror en la selva. La situación se vuelve insoportable y el rey León I reúne a todos los animales para encontrar una solución. Deciden acabar con el tigre y mandan a un grupo guerrero, pero son derrotados. Vuelven a casa cabizbajos. Entonces, la gacela se ofrece voluntaria para solucionar el problema con el tigre. Todos creen que se ha vuelto loca y que el fiero animal se la comerá. Sin embargo, la gacela no va a luchar con él. Va a hablar y a pedirle por favor que se porte bien. El tigre acepta y a partir de ese día todos vuelven a vivir felices y en paz.

Año de publicación:2005

3 reseñas sobre el libro LA FUERZA DE LA GACELA

Aveces nos olvidamos de los buenos modales cuando nos encontramos en situaciones difíciles, es bueno recordar las palabras mágicas que nos pueden distinguir de los demás, Por favor, y pedir las cosas o brindar nuestra colaboración diciendo .Por favor.


Lo leí a los 7 años. Enseña la importancia de la comunicación y la empatia para solucionar problemas, mediante la paz.


Es una pequeña historia en la que te enseñan a no juzgar a los demás por su apariencia, porque pueden llegar a sorprenderte...


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2