1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA EMPERATRIZ (CRÓNICAS ARCANAS #1)

LITERATURA JUVENIL

LA EMPERATRIZ (CRÓNICAS ARCANAS #1)

KRESLEY COLE

Calificar:

8,3

3 votos

Sinopsis de LA EMPERATRIZ (CRÓNICAS ARCANAS #1)

Podría salvar el mundo… o destruirlo. Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella. Pero no podrá hacerlo sola. Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa? ¿En quién podrá confiar? Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…

3 reseñas sobre el libro LA EMPERATRIZ (CRÓNICAS ARCANAS #1)

Lo primero que debo decir es que esta es una de las novelas post apocalípticas mas originales que he leído en mucho tiempo, realmente no creo haber leído algo igual alguna vez, por lo que quiero destacar la gran creatividad de la autora para destacar en una temática tan sobre escrita como lo es el fin del mundo. Otra de las cosas de las que quiero hacer mención es de la gran cantidad de giros que tiene la historia. para mí, al leer esta historia fue como encontrar diversos géneros literarios en un mismo libro, desde el romance pasando por la distopia, la fantasía, el misterio, etc. Este libro sin duda fue un estuche de monerías literario. Y por supuesto no dejare de mencionar que toda la fama que este libro tiene es completamente merecida, ahora entiendo el por que es un libro que a estado en boca de mucho s lectores, por que es un libro que atrapa desde la primera página, e invita al lector a seguir leyendo sin parar, y esto se los digo por que a mi me tomo solo un día y medio terminar de leerlo completo. Para terminar, solo diré que la historia termina en un hung up tremendo que logra que el lector desee seguir leyendo la continuación, que por cierto no abra que esperar mucho, por que tengo entendido que sale este diciembre del 2019. Esta es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlo. Reseña completa en mi blog: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com


Qué decir, ¡Qué libro! Me encantó, un tema súper original que nunca había leído antes, una trama que engancha y un giro sorprendente. Me faltan los dos últimos libros por leer y sigue sin aburrirme, todos los finales te dejan con ganas de leerte el siguiente. Sin duda, muy recomendable, de mis sagas favoritas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer