INFANTIL

LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES

WALTER MOERS

Calificar
9,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES

LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES es una extraordinaria muestra de la exuberante fantasía de Walter Moers, capaz de crear un universo mágico lleno de extrañas criaturas, libreros de viejo y coleccionistas de rarezas literarias, tan obsesionados con los libros que son capaces de matar por ellos.

Año de publicación:2009

3 reseñas sobre el libro LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES

Una aventura mágica y extraña muy entretenida donde siempre están presentes los libros. En algunas partes las descripciones se hacen un poquito largas, pero merece la pena, ya que la curiosidad de conocer qué pasará continúa hasta el final. Criaturas, títulos y autores inventados de libros (que son guiño a autores reales), Bibliópolis, poetas olvidados... Una peculiar manera que tiene el autor de representar todo ello a través de la escritura.


Esas pequeñas joyas que uno encuentra revolviendo en las librerías.Me topé con este libro hace ya varios años y lo he leído unas 3 veces. A quien le gusta la fantasía este es un muy buen libro para disfrutar de un mundo mágico lleno de aventuras, peligro y sobre todo desafíos, con personajes sorprendentes, y con los que te vas encariñando con el paso de las páginas. Una hermosa historia que demuestra que los libros pueden hacer reír, llorar, viajar a otros mundos y hasta matar. Nunca pensé que me gustara la fantasía hasta que lo leí, y se transformó en uno de mis libros favoritos, al que voy siempre que me quiero escapa un poquito de la realidad.


Es trepidante y como un sueño. En cada página te reconoces como lector que ha experimentado algunas de las sensaciones que generan los libros de las catatumbas de Bibliópolis, pero al mismo tiempo eres Hildegunst. Aunque quizas el deseo sería ser un "librillo". El viaje por autores, épocas, temas, tendencias és tan sutil, que si no te interesa la Literatura ni lo notas, solo si pones cuidado en la lectura encuentras las claves, los guiños, las referencias a grandes obras y a buenos autores.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases del libro LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES

Cuando había terminado de leer un libro, me sentia al mismo tiempo lleno y vacío. Debía sentir sin falta más energía de aquella, y tan deprisa como fuera posible. De manera que cogía el libro que tenía más a mano

Publicado por:

Jesskeyring