1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LA APARIENCIA DE LAS COSAS

Calificar:

5,9

11 votos

Sinopsis de LA APARIENCIA DE LAS COSAS

En un anochecer frío, el profesor de universidad George Clare llama a la puerta de su vecino con una noticia terrible: acaba de regresar del trabajo y ha encontrado en la cama de matrimonio a su mujer, Catherine, muerta. Alguien la ha asesinado mientras Franny, la hija de tres años que tienen en común, jugaba sola en su habitación al otro lado del pasillo. No hace mucho que se han trasladado a aquella casa situada en una pequeña comunidad. Una casa que, según los habitantes del lugar, está encantada y que en el pasado fue el escenario de una siniestra vivencia.

3 reseñas sobre el libro LA APARIENCIA DE LAS COSAS

Un matrimonio que se muda al norte del país para cumplir el sueño que él tiene de ser profesor y escritor arrastrando consigo a su familia y opacando los sueños de su esposa que ya carga con varias frustraciones encima. Lo espiritual, lo esotérico y el pasado oculto en "esos pueblos de ricos los fines de semana y granjeros todo el tiempo" se mezcla para caer en una historia un poco trillada pero entretenida.


Empieza bien, pero luego se vuelve un poco previsible y rutinario, una relativa decepción vaya.


Un thriller psicológico que se queda a mitad de camino. Tiene algunos personajes interesantes, pero cada vez va perdiendo más fuerza


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer