Calificar
6,6 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de JUEGO DE MENTIRAS

Cuando Isa recibe un mensaje en plena madrugada que dice «os necesito», comprende enseguida que el pasado ha vuelto para ajustar cuentas. Pese a que ha hecho lo indecible por olvidar aquel episodio oscuro que marcó su adolescencia, su fidelidad a Kate se antepone a todos sus temores. Así que no duda un instante en tomar el primer tren desde Londres hasta el pueblo costero de Salten, donde la marea baja acaba de dejar al descubierto los restos de un cadáver. Al mismo lugar acudirán Fatima y Thea, las otras dos chicas de aquel cuarteto tan especial que en el internado formaban una piña, una unión que culminó en una promesa solemne. Aficionadas al peligroso juego de las mentiras y a saltarse las normas del colegio, sus caminos se separaron de forma abrupta y dramática. Ahora, este reencuentro súbito las obliga a revisar sus recuerdos y a compartir sus secretos sobre el episodio que cambió sus vidas, aunque con ello afloren unas cuantas verdades para las que quizá no estén preparadas.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro JUEGO DE MENTIRAS

Diciembre/30/2020 No esperaba tanto del libro, pensé toparme con una historia medianamente buena, con unas amigas que hacen lo imposible para permanecer juntas, incluso mentir para poder seguir estando juntas; pero la lectura ha estado muy buena, más que buena, se va como última lectura del mes y del año que se hará mi favorita. Sin duda, regresaré a este libro una y otra vez cuando se me antoje releerlo. Me ha gustado como ha manejado a los personajes, a los viajes al pasado que tiene la protagonista Isa que sirven para entender un poco lo que pasó después, además para intentar encontrar el porqué del secreto que ellas tanto guardan. Me ha gustado que haya cosas que no se aclaren, que quedan a la imaginación de los lectores, además de que el final queda algo abierto pero, bueno, eso tendrían que leerlo ustedes para entenderlo, valga la redundancia. Recomiendo que lo lean si es el tipo de lectura predilecta y tratan de averiguar el secreto que mejor guardar (yo pude, yo sé que podrán). Por eso le daré: 4 estrellas de 5. Vaya final para el 2020. 🖤Si les gustó esta reseña, denle a los dos corazones, por favor. Gracias. 🖤


Libro bien escrito. Te anima a leerlo. No es una maravilla. Pero se pasa bien. Cuatro amigas se juraron lealtad de adolescentes y la cumplen. Hasta que descubren que su juego de mentiras se desvanece cuando el pasado sale a la luz. Y quizá no todas fueron leales. A veces opresivo, a veces previsible, a veces ingenuo el libro llega a buen término. Para pasar un buen rato.


Entretenido y mejor trama que por ejemplo En un bosque muy oscuro, que me ha resultado demasiado previsible. Este engancha más y te tiene más pegada al libro. Recomiendo.


Más libros del autor RUTH WARE


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO