Calificar
7,0 76 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Has sido testigo de un asesinato...y nadie te cree.

Año de publicación:2017

15 reseñas sobre el libro LA MUJER DEL CAMAROTE 10

Me gustó mucho la idea y el desarrollo. Una periodista en horas bajas es invitada a un crucero de lujo donde presencia el asesinato de una pasajera de la que nadie sabe nada. La trama va desgranando se poco a poco hasta un final sorprendente


Esta novela me enganchó desde la primera página y el final me gustó mucho


Un libro fascinante, te mantiene con intriga hasta el final


No soy de las que leen muchos Thriller Psicológicos, pero, aquí les dejo mis impresiones sobre el libro: Puntos Positivos: Me gustó mucho que la trama tuviera esa capacidad de "Capturar" la atención. El suspenso no se perdió en ningún momento, no es una lectura aburrida. Me gustó volver a leer un libro de intriga y misterio, ya días no lo hacía. Entretenimiento: 7/10. Puntos Negativos: (Y esto, desde el punto de vista ESTRICTAMENTE PERSONAL): 1) Me pareció demasiado fácil desenmascarar la verdadera identidad de la chica del camarote 10. Creo que los misterios de los libros de "Los Hollister" que leía cuando era pequeña resultaban mucho más difíciles de desenmarañar. Supe quien era la dichosa mujer y qué tramaba desde antes de llegar a la mitad del libro. 2) Sinceramente no soporté la continua alusión a marcas comerciales y a las redes sociales. Para mí, este es un libro que pasará sin pena ni gloria a la posteridad. Es otro del montón que logra tener prebendas gracias a la inclusión de propaganda a marcas. Creo que faltó originalidad en éste sentido.


Tenía mucha expectativa por el titulo, la portada y el valor del libro, sin embargo no llenó mis expectativas y considero que pudo ser mejor, que la trama se desarrollará en un barco donde se tenía que encontrar el asesino prometía una buena lectura, pero lo sentí muy plano y muy predecible quizás porque si mucho hubo 2 giros inesperado pero de resto era bastante evidente, además de que no logré conectar con el personaje principal de Laura, de pronto de que el alcohol sea el motivo de no estar segura de lo que escucho y vio ya lo había leido en innumerables ocasiones, en conclusión es un libro entretenido y de fácil lectura para un fin de semana, y que seguramente en mi caso al final del año habré olvidado.


Buen suspenso, buena la idea. Laura, es una periodista que trabaja en una revista de turismo, que debe asistir al viaje inaugural del Crucero Aurora, donde sobran los lujos. La primera noche, escucha que alguien, del camarote 10, cae al mar. A partir de aquí comienza toda la trama, llena de dudas y misterio. Me gustó mucho pero ciertas partes considero que deberían haber sido más cortas.


Gracias a este libro empecé a hacerme adicta a este género <3


Una historia que me fascinó tanto así que desplazó para mí , a safon con su sombra del viento que la tenía en el 2 lugar de mis favoritos. Muchos ya la llaman la Christie contemporánea pero yo aún no podría llamarla así tengo que leer más de ella para decidir. Pero definitivamente es maravillosa y el misterio que le puso te deja con la boca abierta. Me dio todo lo que esperé y más. MARAVILLOSA.


Ver más reseñas

Más del autor RUTH WARE


JUEGO DE MENTIRAS

RUTH WARE

Calificación General:6,5

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO