COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura. Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.Después de todo, Asha vive para matar…y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad. Iskari es una novela independiente ambientada en un mundo fantástico en el que transcurrirán dos libros más con otros protagonistas.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro ISKARI

Este libro lo quería leer desde el año pasado y por fin logré leerlo. Me encantó que los capítulos son cortos, ya que siempre tengo que parar mi lectura al inicio de un capítulo y eso me facilito la lectura. Además que se me hizo más ameno el progreso y cuando menos vi terminé el libro. Los personajes están bien estructurados, la historia tiene buenos momentos además de buena narrativa. Me encantó los personajes de Asha y Torwin me gusta la química que hay entre ellos y como sus propósitos se van acoplando entre ellos. Además me pasó algo con este libro que nunca me había pasado. Odie a un villano, tuve que para la lectura por tantas emociones que me hizo sentir, Jarek fue un villano con todas sus letras y sus propósitos fueron mezquinos además que siempre veía por sus intereses y sus objetivos.


Hola viajantes, ¿qué me dicen de las historias de dragones y princesas guerreras? Edición: La edición esta muy cuidada y llena de detalles. Cada inicio de capítulo tiene un dibujo en la parte superior muy vistoso que le da un toque especial al libro. Además al final de algunos capítulos hay un cuento precioso que añade información sobre el mundo.  Mundo: El mundo está increíblemente trabajado. Tiene un desarrollo histórico, una religión, una estructura social, intrigas palaciegas, entre otros detalles que le dan coherencia y realismo. Con todo es un mundo de fantasía y tiene un elemento a destacar, los dragones, que son lo q da vida a este mundo. Personajes: Los personajes son lo que más me ha gustado de la historia. Están muy bien construidos, en el sentido de que todos ellos y ellas tienen sus defectos y virtudes, lo q nuevamente le da realismo a la trama. Empezare por hablar de Asha, la Iskari, que es la protagonista principal. Es la princesa de Firgaard, pero no es una princesa al uso, porque ella caza dragones y es un desastre con los convencionalismos que se esperan de una princesa.  Torwin es un joven esclavo del prometido de Asha, Jarek, es un músico,  inteligente, leal y valiente que tiene un gran papel en esta historia. Safire es la prima de Asha y su mejor amiga. Es una joven luchadora, fuerte e intrépida que vive al margen de la vida palaciega. Dax es el hermano de Asha, es un joven idealista y compasivo que no llega a cumplir las expectativas que su padre tiene puestas en él. Jarek, es el prometido de Asha, es un ser brutal y cruel que disfruta dañando a las personas de su alrededor. En especial a Asha. El rey dragón, padre de Asha y Dax, soberano de Firgaard es incluso peor que su futuro yerno. Trama: La trama gira en torno a la caza de un dragón. Se llama Kozu y Asha tiene una cuenta pendiente con él. Así pues, durante el desarrollo de la trama vamos conociendo el mundo donde se desarrolla la historia y descubriendo las mentiras e intrigas q mantienen a la ciudad de Firgaard sumida en las sombras.


A pesar de haberlo devorado no he podido otorgarle más de dos estrellas ya que no tiene esa chispa que un libro de fantasía ha de tener, esa fuerza que hace que tus sentimientos se desborden... Me encanta la edición pero la historia es muy blanda, narrada como un cuento de antaño. Sé que es un libro auto conclusivo pero se rumorea que aún hay dos libros más relacionados (no sé si con la historia, si con los personajes, o qué) pero no me llaman para nada la atención; con uno, he tenido suficiente.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6