Sinopsis de HORÓSCOPO

Después de muchos años de trabajar en un periódico como editor cultural, Leonardo comete un error imperdonable y es relegado a escribir la página del horóscopo. A la sala de redacción llega Ariana, una intuitiva y joven periodista que se convierte en la nueva estrella del equipo. Leonardo se enamora de ella, pero la presiente fuera de su alcance. Con el tiempo descubre que tiene en sus manos un poder más grande del que había sospechado para conquistarla: Ariana es una fiel lectora del horóscopo y cree profundamente en sus predicciones. ¿Podrá Leonardo manipular, desde su nuevo oficio, el destino? Misteriosa, irónica y divertida, la segunda novela de Paola Guevara exalta el horóscopo como género literario y explora el poder de la palabra como instrumento para crear realidades.

2 reseñas sobre el libro HORÓSCOPO

Es un libro bien escrito, una buena escritora colombiana, su narrativa es buena, sencilla, sin utilizar lenguaje vulgar. Leonardo trabaja en un periódico y es encargado del Horoscopo. Ariana llega a trabajar a este medio y lee todos los días del horoscopo, de quien se guía mucho. Leonardo le gusta Ariana y empieza a escribir el horóscopo a su antojo para lograr enamorarla. Es buena también la faceta de Leonardo que tiene un bebé, divorciado porque su mujer se fue a vivir con un mimo francés. Buen libro


Interesante libro que se guía por puros astros, que se llame Horóscopo no es casualidad. Una historia de amor es la excusa perfecta. Lo mejor: las estrofas de canciones dedicadas a los signos. Lo peor: la historia suena a veces un poco pretenciosa.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO HORÓSCOPO

Recuerde no se juzga un libro por su carátula, pero sí a un hombre por lo libros que lleva bajo el brazo


Publicado porAfrica Rubia

A veces no se le puede delegar la felicidad al destino, tan caprichoso, tan tiránico, a veces hay que suplantarlo, ser el hombre del horóscopo, el que construye las piezas y las encaja, el que edifica las invisibles capas tectónicas del amor.


Publicado porAfrica Rubia