LITERATURA CONTEMPORÁNEA

HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOLVER A ENCENDER LAS ESTRELLAS

VIRGINIE GRIMALDI

Calificar
8,3 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Anna tiene treinta y ocho años, está separada y se le acumulan las facturas a pagar. Apenas tiene tiempo para sus hijas, Chloé y Lilly, con las que sólo se cruza a la hora del desayuno. Chloé, de diecisiete años, tiene la cabeza repleta de sueños, sueños a los que está a punto de renunciar y que sólo comparte en su blog. A Lilly, de doce, no le va muy bien en clase, pero únicamente lo sabe su diario. Es feliz con su ratoncillo, al que le ha puesto el nombre de su padre, que se fue de casa. Pero la realidad le explota a Anna en sus narices: se da cuenta de que necesita dar un giro radical a su vida y a la de sus hijas, o de lo contrario corren el peligro de hacerse pedazos para siempre.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOLVER A ENCENDER LAS ESTRELLAS

Encontré este libro rebuscando en las estanterias de @rereadacoruna, y aunque la portada parece muy mundo rosa, para nada!! ↘️ No he leído nada de #Virginiegrimaldi hasta ahora, y la verdad que he visto muy buenas críticas por vuestra parte sobre esta escritora. Para mi, todo un descubrimiento... ↘️ #Hallegadoelmomentodevolveraencenderlasestrellas cuenta la historia de Anna, una madre de treinta y ocho años, separada, con dos hijas (una de ellas adolescente), y con un montón de deudas. A lo largo del libro, descubres los quebraderos de cabeza que le dan sus hijas, las preocupaciones por su abuela, ya mayor, los lios con su ex marido, y un montón de historias del todo actuales y reales en el mundo de hoy. A veces los problemas se nos acumulan de tal forma, que somos incapaces de ver más allá, de encontrar una puerta de salida, o de ver que encender las estrellas a veces es tan fácil como pararse, centrarse y continuar... ↘️ Este libro me ha emocionado en varios momentos. Cuando eres madre, tienes unos sentimientos especiales hacia tus hijos, y todo lo que les rodea, o les pueda dañar, hace que tu instinto se active como mamá Leona que eres... Asi que, bueno.... Supongo que ahora te toca a ti, decirme que es lo que sientes?..., ↘️


Tiene un poco de todo, ameno, divertido, fácil de leer y en el que es muy fácil sentirse identificado en la vida real, muy recomendable cuando se necesita una lectura ligera, aunque no está ageno a connotaciones de sentimientos profundos, me ha gustado mucho.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA