Sinopsis de GRACELING

5 reseñas sobre el libro GRACELING

Okey, no está mal. Este libro me lo leí primeramente porque no sé si estoy bien pero es de los primeros libros en los que hay una mujer guerrera/ heroína, o algo así. No sabía muy bien de qué iba este libro, solo sabía poco de la protagonista y nada más, así que descubrir que era una mujer que si te cruzabas por su camino morías o bueno algo así. Este libro trata sobre, Katsa una mujer nacida con la gracia de la muerte, quien se le ponga en su camino muere y ella no necesita hacer mucho para matar a alguien. Hay muchas personas que tiene gracia, pero son distintas unos más importantes que otros. Me gustó el crecimiento de, Katsa al final del libro en plan que podía confiar en otras personas y que se sentía más libre de lo que se sintió al estar viviendo con su tío. Me costo engancharme a esta historia, creo que fue por la manera es como era Katsa al principio o por la manera en como estaba escrito todo lo relacionado con ella. El romance que hubo entre Katsa y Po me gustó pero si hubiera preferido que fuese más lento y no en cuanto se conocieron. Este libro tuvo para más, porque ese final del malo tenía potencia para un segundo libro sobre ellos.


Fue una lectura bastante buena, lo que más rescato de esta novela son los personajes principales; Katsa y Po me gustaron mucho, su dinámica me pareció muy refrescante y para nada típica. Su relación fue muy natural y lo mejor es que no hay toxicidad ni masculinidad frágil por parte de Po. La ambientación estuvo... bien(?) no es lo mejor pero tampoco fue tan pobre. Lo que sí me pareció ambiguo fue el tema de los graceling, que eran personas con algún tipo de don que les era otorgado al azar. En el caso de Katsa, tenía un don que la hacía prácticamente invencible, lo que fue interesante por una parte, pero igual hasta cierto punto fue aburrido porque era tan hábil en todo, que nunca temí por su vida ni sentí emoción en su aventura. El don de Po me gustó más, es complejo ya que tiene tantos beneficios como consecuencias. La trama tuvo altos y bajos, no tenía un ritmo tan dinámico, hubo momentos en los que sentía que no avanzaba mucho, pero no estuvo tan mal. El antagonista estuvo pésimo, sin ninguna complejidad ni motivo detrás. Los personajes secundarios no me marcaron, así que lo más probable es que me olvide de ellos en unos días. No fue un mal libro, pero no creo que continúe con la saga, quedó bien como autoconclusivo 😊 𝕱𝖊𝖗🖤


Ya pasó años desde que leí este libro , y me sigue pareciendo una bella historia , me gustaron mucho los personajes ,y siempre le tendré y cariño especial a Katsa y a Po ❤


Es un libro que está muy bien. Los personajes me encantan y desde luego es juvenil, pero me dio muchísima pena que no se desarrollen más los personajes ni la historia. Pero sin duda es un buen libro juvenil para introducirte a la lectura.


La primera saga que leí y desde los primeros capítulos me enamoró, quedé cautivada con la fantástica historia, los personajes, la trama, esa mezcla perfecta de aventura, acción, y romance ♥️🤩 La recomiendo muchísimo!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR KRISTIN CASHORE


BITTERBLUE

KRISTIN CASHORE

Calificación General: 8,7Por leer

FUEGO

KRISTIN CASHORE

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL