Calificar:

8,8

4 votos

Sinopsis de GARRAS Y COLMILLOS

Este es un libro curioso y diferente. Narra la historia de una familia que se enfrenta a la muerte de su padre, de un hijo que acude a la ley para reclamar su herencia, de otro que se atormenta con la confesión que le hizo su progenitor en su lecho de muerte; de una hija que se enamora, de otra que se implica en el movimiento abolicionista y de una más que se sacrifica por su marido. Salvo que todos los protagonistas de esta historia son dragones de garras y colmillos ensangrentados... Tenemos aquí un mundo de políticos y estaciones de ferrocarril, de cortejos y mansiones en el campo... Un mundo en el que al morir un anciano, los miembros de su familia se reúnen... Una sociedad en la que los miembros más poderosos se aprovechan de sus privilegios para hacerse más fuertes.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro GARRAS Y COLMILLOS

Encantada con este libro!! Tiene una forma completamente diferente de mostrarte a los dragones. Personajes que se van desarrollando muy bien y a los que puedes querer! Excelente descubrimiento


Adoré la trama basada en una sociedad de dragones sin interacción con otras razas. La escritura es bastante amena, los personajes bien desarrollados, los eufemismos bastante disimulados, lo suficiente como para mantenerte en la fantasía y evitar hacer los paralelismos de una sociedad victoriana hoy inconcebible.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA