LITERATURA JUVENIL

FURYBORN 1. EL ORIGEN DE LAS DOS REINAS

CLAIRE LEGRAND

Calificar
7,9 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FURYBORN 1. EL ORIGEN DE LAS DOS REINAS

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro FURYBORN 1. EL ORIGEN DE LAS DOS REINAS

Buenísimo. Intrigante, misterio, romance, todo muy bien balanceado , ni va lento, ni va rapido, una historia que te hará sentir de todo. Full recomendada.


Trata de 2 reinas separadas por los siglos y las historias de cada una


Furyborn 1: El Origen de las Reinas Como su nombre lo indica, este libro nos muestra el origen de Rielle y Eliana, no sumerge en un mundo lleno de magia y ángeles, bueno en realidad de dos mundos completamente diferentes, de un antes y un después. Me gusto mucho el inicio de este libro, porque empieza por el final de todo y eso hace que quieras saber que paso para llegar a ese final. Y como es introductorio y adicional te va contando que paso antes del inicio, no puedes dejar de leer, y ahora solo se que necesito el segundo libro en mis manos, necesito saber como continua la historia de Rielle, Eliana, Audrick y Simon. Lo necesito!!!! Furyborn 2: El Laberinto del Fuego Eterno. Lo mejor de todo es que es una Trilogía!!


Hola,soy el mini lector y hoy les traigo mi reseña a uno de mis libros favoritos. Me parece que el libro es completamente epico y el final te deja con muchas ganas de leer Kingsbane (la segunda parte). Ambas historias me gustaron,aunque creo que la de Rielle es un poco superior a mi perspectiva. Creo que la única cosa mala es que es un poco pesado de leer (para mí,ya que no he leído tanto) ya que es el primer libro de una saga y por lo general,este siempre es el peor de la saga ha que apenas se está construyendo el mundo.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL