LITERATURA JUVENIL

FROZEN: UN GIRO INESPERADO

JEN CALONITA

Calificar
9,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FROZEN: UN GIRO INESPERADO

Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma? Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estando cada vez más sola. Cuando unos misteriosos poderes aparecen, Elsa comienza a recordar pequeñas partes de su infancia hasta entonces enterradas en la memoria; momentos que incluyen a una chica de aspecto muy familiar. Decidida a llenar el vacío que siempre ha sentido, Elsa debe afrontar un desgarrador viaje a través de su gélido reino para deshacer una terrible maldición... y encontrar a la princesa de Arendelle faltante.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro FROZEN: UN GIRO INESPERADO

Este libro me ha gustado mucho más que el de Aladdin. En esta novela nos encontramos con una Elsa algo más diferente con un toque de rebeldía a diferencia de la Elsa tranquila que se muestra en la película. También en esta ocasión nos encontramos con varios diálogos sacados de la película pero contados en un contexto totalmente diferente y eso me ha fascinado dado que es muy interesante ver como la trama se desarrolla en un escenario conocido pero a la vez tan diferente. Tengo muchas ganas de leer más libros de este estilo, porque merecen la pena.


Este libro me ha encantado. Cuenta una historia fantástica que enseña que el amor puede vencer cualquier barrera. La forma que tiene la autora de mezclar el argumento del retelling con escenas o incluso frases de la película Frozen el reino del hielo me parece maravillosa. Me gusta incluso más que la película original. Lo recomiendo totalmente.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL